Unos si otros sin Fibra

darpas
Yo probé el VDSL
Unos si otros sin Fibra

Ayer vi a unos tecnicos de movistar haciendo una instalacion de fibra en un bloque al lado del mio.,. y solo un abonado en todo el edifico y han puesto riti y se la han colocado,., segun comentarios es un amigete de alguien que mueve algo.,., me puse mosqueado de hu...  esto es indignate.,. ya que otros en la misma situacion esperando,.,., Habria que  hace algo.,. Emoticono loco

Mensaje 1 de 10
786 Visitas
9 RESPUESTAS 9
INACHO
Yo probé el VDSL

Buenos días "darpas"

 

Ten paciencia que en tu bloque con total seguridad también la pondrán.

 

Movistar esta haciendo el despliegue de Fibra Óptica según su planificación técnica, aquí nada tienen que ver los "amiguismos" o las recomendaciones, estoy convencido de ello, si la infraestructura lo permite realizarán la instalación.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
783 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Pues yo si me lo creo, no es posible que por mi bloque pasan todas la canalizaciones para todos los demas y se lo han saltado., en todos hay menos en el mio,., por que solo un abonado lo presolicito o sea Yo, en el otro igual solo en un bloque hay 3 abonado,., es indignate.,. lo que pasa.,. claro que esperare pera ya hasta la proxima campaña de fibra por mi barrio.,., 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
779 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

darpas

 

Cuando tengas un momento me envías un mensaje privado

 

con los datos que hemos comentado para que lo revisen

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 10
752 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

No lo creo "Darpas"

 

Veras, cuando se realiza el despliegue de fibra, la instalación se realiza desde la calle al interior de los bloques de viviendas, y posteriormente desde los cuadros de conexiones hasta las viviendas, va en paralelo con el par de cobre.

 

Para ello Movistar, solicita una entrevista con la Junta Rectora y/o President@ y/o administrad@r de la comunidad, para que les sea dada la autorización para realizar la acometida de la fibra desde la calle hasta el interior del cuadro de conexiones de los bloques, primero;  y posteriormente hasta las derivaciones que llegan a las propias viviendas. (tál y como llega el par de cobre tradicional).

 

Cuando la instalación esta finalizada, Movistar buzonea un panfleto a todos los vecinos informandoles de que tienen disponible la fibra para realizar la solicitud, es decir, la fibra solo se puede solicitar si ya esta disponible en tu vivienda, para ello Movistar ha facilitado EL ACCESO WEB para comprobar si ya dispones de cobertura.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
743 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

hola INACHO, si van en paralelo como se saltan el bloque que pasan todas las canalizaciones de los demas por el., teniamos que ser los primeros.,. los cuatro bloques siguientes tienen el mio no.,. un saludo.

Mensaje 6 de 10
713 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL
hola INACHO, si van en paralelo como se saltan el bloque que pasan todas las canalizaciones de los demas por el., teniamos que ser los primeros.,. los cuatro bloques siguientes tienen el mio no.,. un saludo.

 Buenas noches "darpas"

 

O no me he explicado bien, o no lo has entendido......

 

Al decir que la instalación "VA EN PARALELO", me referia a que la linea de fibra óptica, va en paralelo con la instalación del par de cobre, es decir, por las mismas "canalizaciones", tubos ó espirales, (o como quiera llamarseles)......., de llegada a las viviendas.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
669 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL
Hola, mis queridos amigos, .........

ASCO DE SPAMMER.....!!!!!!!!!, no se como no lo banean en el foro.........

 

.Emoticono loco

Mensaje 8 de 10
667 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Inacho Ok quedo claro un saludo

Mensaje 9 de 10
617 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

INACHO escribió:
Hola, mis queridos amigos, .........

ASCO DE SPAMMER.....!!!!!!!!!, no se como no lo banean en el foro.........

 

.Emoticono loco


Gracias por avisar

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 10
609 Visitas