Upgrade de 10 Megas a 30 Megas

jurior
Mi vida cambió con el ADSL
Upgrade de 10 Megas a 30 Megas

Ya he intentado realizar  el Upgrade en varias ocasiones a 30Megas, pero incluson confirmandome que se va a realizar la operación después de llamar a bajas, NADA!!!

 

Cuando entro a ver los pedidos que me abren en el sistema ninguno realiza la operación que les solicito.

 

¿Cómo puedo pasar a tener 30 Megas en mi FIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

 

Espero que no sea pasarme a la competencia la solución.

 

Un Saludo y gracias,

Juan 

Mensaje 1 de 9
476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jurior

 

Bienvenido a la Comunidad!!

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos desde aquí

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jurior

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
431 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AliWar

 

Bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

Tienes que solicitar el bono de regalo en la siguiente dirección: regalos@altas-movistar.es. En el correo es necesario que adjuntes  la primera factura y que indiques los datos personales del titular de la línea, así como el producto regalo y datos de contacto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
429 Visitas
jurior
Mi vida cambió con el ADSL

Es necesario dar de baja el TDT HD para que pueda pasar a FIBRA de 30Mg???

Mensaje 5 de 9
399 Visitas
jurior
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado los datos personales ya por privado.

Mensaje 6 de 9
370 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jurior

 

He comprobado que tienes fusion Tv contigo, con descodificador, por lo que la velocidad en este caso es de 10Mb, los 30Mb, es para Fusion Tv Contigo pero sin desco.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
348 Visitas
jurior
Mi vida cambió con el ADSL

Pero no hay alternativa, puedo dar de baja el decodificador o no hay manera.

Mensaje 8 de 9
333 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jurior

 

 

Claro , puedes disponer de Fusion Contigo, pero sin desco, para solicitar la baja del desco debes realizarlo en el 1004 desde la Comunidad no es posible ese cambio, una vez dado de baja dispones de 15 días para entregarlo en cualquier tienda Movistar.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
323 Visitas