Ya he intentado realizar el Upgrade en varias ocasiones a 30Megas, pero incluson confirmandome que se va a realizar la operación después de llamar a bajas, NADA!!!
Cuando entro a ver los pedidos que me abren en el sistema ninguno realiza la operación que les solicito.
¿Cómo puedo pasar a tener 30 Megas en mi FIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Espero que no sea pasarme a la competencia la solución.
Un Saludo y gracias,
Juan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jurior
Bienvenido a la Comunidad!!
Nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos desde aquí
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jurior
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AliWar
Bienvenid@ a la Comunidad
Tienes que solicitar el bono de regalo en la siguiente dirección: regalos@altas-movistar.es. En el correo es necesario que adjuntes la primera factura y que indiques los datos personales del titular de la línea, así como el producto regalo y datos de contacto.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es necesario dar de baja el TDT HD para que pueda pasar a FIBRA de 30Mg???
Hola @jurior
He comprobado que tienes fusion Tv contigo, con descodificador, por lo que la velocidad en este caso es de 10Mb, los 30Mb, es para Fusion Tv Contigo pero sin desco.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero no hay alternativa, puedo dar de baja el decodificador o no hay manera.
Hola @jurior
Claro , puedes disponer de Fusion Contigo, pero sin desco, para solicitar la baja del desco debes realizarlo en el 1004 desde la Comunidad no es posible ese cambio, una vez dado de baja dispones de 15 días para entregarlo en cualquier tienda Movistar.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+