Urge reinstalación de fibra

MilaGCabrera
Mi vida cambió con el ADSL
Urge reinstalación de fibra

En Las Palmas necesito URGENTEMENTE que un técnico me reinstale la fibra óptica después de una obra. Llevo 8 días esperando al técnico. Me envían una cita por SMS y el técnico no aparece.

Por favor, he tenido muchísimos problemas con las averías en Las Palmas de GC.

 

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MilaGCabrera 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, nº de línea fija y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MilaGCabrera 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
234 Visitas
MilaGCabrera
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin conseguir que venga un técnico, ni llamas ni nada.

Por favor, es muy urgente. 

Mensaje 4 de 6
168 Visitas
MilaGCabrera
Mi vida cambió con el ADSL

Lamentablemente y tras muchos problemas con el servicio te nico de Movistar, no me dejan más remedio que buscar un mejor servicio en la competencia.  

Mensaje 5 de 6
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MilaGCabrera 

 

Lamentamos que hayas decidido tramitar la baja del servicio al no alcanzar tus expectativas.

 

Hemos comprobado que debido a tu solicitud de baja el pedido de reinstalación ha sido cancelado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
143 Visitas