El viernes solicité en el 1004 que no siga apareciendo en las páginas blancas, a dia de hoy sigo apareciendo. Por motivos personales me gustaría que se llevase la baja a cabo.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @peterhugh
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peterhugh
Hemos recibidos tus datos correctamente, revisamos y te indicamos.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peterhugh
Puedes tramitarlo a través de tu área privada en la web, te adjunto los pasos a seguir:
Para ejecutar la baja en "Paginas Blancas", accediendo al apartado de "Datos Personales" (menú de la izquierda) de tu área de cliente Mi Movistar; para ello sigue la siguiente ruta: Entra en "Datos Personales" >> "Datos de Contacto" >> Escoge la opción "Paginas Blancas y 11818" >> Finalmente selecciona los servicios que quieres suprimir y clica sobre los puntos verdes, para desactivarlos (su estado quedara en gris) >> "Guardar"
Quedamos a la espera de tu respuesta, para confirmar que lo has podido realizar.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-08-2019 17:19
Editado 09-08-2019 17:19
Mi menu es distinto, en el area privada en la parte superior izquierda, aparecen "MIS DATOS" y si entro para modificar algo me dice que envíe un mensaje, cosa q he hecho y no me han respondido
No consigo que me den de baja en las paginas blancas ni por 1004, ni por el area de clientes, ni por esta comunidad.
Editado 09-08-2019 21:18
Editado 09-08-2019 21:18
Hola @peterhugh
En relación a tu petición, te informamos que hemos realizado una gestión administrativa (te enviamos el número por mensaje privado) para excluir tus datos de las Páginas Blancas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peterhugh
Hemos confirmado que con fecha de hoy, se ha tramitado pedido para la exclusión de tus datos de las paginas blancas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión, a día de hoy sigo apareciendo, no se si es que tarda algun tiempo en materializarse dicho cambio.
Gracias
Hola @peterhugh
El proceso puede tardar en completarse entre 24 y 48 horas, si pasado este tiempo sigues detectando tu presencia en las paginas blancas, vuelve a contactar con nosotros.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peterhugh
Finalizada gestión, actualmente ya estad de baja en las páginas blancas. ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A día de hoy sigue saliendo mi nombre, dirección y teléfono fijo en las páginas blancas. Aunque no dudo que me habeis dado de baja, el problema sigue existiendo, y como podreis comprobar aun aparezco, por lo que no puedo dar el tema como resuelto.
Hola @peterhugh
Vamos a revisar lo sucedido y te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gascon
¡Muchas gracias a ti!
En cuanto podamos aportarte más información contactaremos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peterhugh
Hemos comprobado que ya no aparecen tus datos en las Páginas Blancas Online. En cuanto a la Guía impresa, hasta que no haya nueva edición seguirán apareciendo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por la solución. Como siempre sois los más efectivos. Un saludo.
Hola @peterhugh
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram