Urgente - baja paginas blancas

peterhugh
Yo probé el VDSL
Urgente - baja paginas blancas

El viernes solicité en el 1004 que no siga apareciendo en las páginas blancas, a dia de hoy sigo apareciendo. Por motivos personales me gustaría que se llevase la baja a cabo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.005 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterhugh

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
970 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peterhugh

 

   Hemos recibidos tus datos correctamente, revisamos y te indicamos.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
960 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Muy amable

Mensaje 4 de 18
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @peterhugh

 

 

Puedes tramitarlo a través de tu área privada en la web, te adjunto los pasos a seguir:

 

Para ejecutar la baja en "Paginas Blancas", accediendo al apartado de "Datos Personales" (menú de la izquierda) de tu área de cliente Mi Movistar; para ello sigue la siguiente ruta: Entra en "Datos Personales" >> "Datos de Contacto" >> Escoge la opción "Paginas Blancas y 11818" >> Finalmente selecciona los servicios que quieres suprimir y clica sobre los puntos verdes, para desactivarlos (su estado quedara en gris) >> "Guardar"

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para confirmar que lo has podido realizar.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
950 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL

Mi menu es distinto, en el area privada en la parte superior izquierda, aparecen "MIS DATOS" y si entro para modificar algo me dice que envíe un mensaje, cosa q he hecho y no me han respondido

No consigo que me den de baja en las paginas blancas ni por 1004, ni por el area de clientes, ni por esta comunidad.

Mensaje 6 de 18
934 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @peterhugh

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos realizado una gestión administrativa (te enviamos el número por mensaje privado) para excluir tus datos de las Páginas Blancas.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
923 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @peterhugh

 

Hemos confirmado que con fecha de hoy, se ha tramitado pedido para la exclusión de tus datos de las paginas blancas.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
902 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión, a día de hoy sigo apareciendo, no se si es que tarda algun tiempo en materializarse dicho cambio.

Gracias

Mensaje 9 de 18
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @peterhugh

 

El proceso puede tardar en completarse entre 24 y 48 horas, si pasado este tiempo sigues detectando tu presencia en las paginas blancas, vuelve a contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @peterhugh

 

   Finalizada gestión, actualmente ya estad de baja en las páginas blancas.  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
878 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigue saliendo mi nombre, dirección y teléfono fijo en las páginas blancas. Aunque no dudo que me habeis dado de baja, el problema sigue existiendo, y como podreis comprobar aun aparezco, por lo que no puedo dar el tema como resuelto.

Mensaje 12 de 18
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @peterhugh

 

Vamos a revisar lo sucedido y te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
855 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de verdad. Muy amable.

Mensaje 14 de 18
850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gascon

 

¡Muchas gracias a ti!

 

En cuanto podamos aportarte más información contactaremos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @peterhugh

 

Hemos comprobado que ya no aparecen tus datos en las Páginas Blancas Online. En cuanto a la Guía impresa, hasta que no haya nueva edición seguirán apareciendo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
825 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la solución. Como siempre sois los más efectivos. Un saludo.

Mensaje 17 de 18
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @peterhugh

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
815 Visitas