Urgente - baja paginas blancas

Urgente - baja paginas blancas

El viernes solicité en el 1004 que no siga apareciendo en las páginas blancas, a dia de hoy sigo apareciendo. Por motivos personales me gustaría que se llevase la baja a cabo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
126 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Urgente - baja paginas blancas

Hola @peterhugh

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
90 Visitas
Re: Urgente - baja paginas blancas

Hola @peterhugh

 

   Hemos recibidos tus datos correctamente, revisamos y te indicamos.

 

Gracias, un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
80 Visitas
Re: Urgente - baja paginas blancas

Muchas gracias. Muy amable

Mensaje 4 de 10
79 Visitas
Re: Urgente - baja paginas blancas

Hola @peterhugh

 

 

Puedes tramitarlo a través de tu área privada en la web, te adjunto los pasos a seguir:

 

Para ejecutar la baja en "Paginas Blancas", accediendo al apartado de "Datos Personales" (menú de la izquierda) de tu área de cliente Mi Movistar; para ello sigue la siguiente ruta: Entra en "Datos Personales" >> "Datos de Contacto" >> Escoge la opción "Paginas Blancas y 11818" >> Finalmente selecciona los servicios que quieres suprimir y clica sobre los puntos verdes, para desactivarlos (su estado quedara en gris) >> "Guardar"

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para confirmar que lo has podido realizar.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
71 Visitas
Re: Urgente - baja paginas blancas

Mi menu es distinto, en el area privada en la parte superior izquierda, aparecen "MIS DATOS" y si entro para modificar algo me dice que envíe un mensaje, cosa q he hecho y no me han respondido

No consigo que me den de baja en las paginas blancas ni por 1004, ni por el area de clientes, ni por esta comunidad.

Mensaje 6 de 10
54 Visitas
Re: Urgente - baja paginas blancas

Hola @peterhugh

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos realizado una gestión administrativa (te enviamos el número por mensaje privado) para excluir tus datos de las Páginas Blancas.

 

Un saludo

Marcela

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
43 Visitas
Re: Urgente - baja paginas blancas

Hola @peterhugh

 

Hemos confirmado que con fecha de hoy, se ha tramitado pedido para la exclusión de tus datos de las paginas blancas.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
23 Visitas
Re: Urgente - baja paginas blancas

Gracias por la gestión, a día de hoy sigo apareciendo, no se si es que tarda algun tiempo en materializarse dicho cambio.

Gracias

Mensaje 9 de 10
20 Visitas
Re: Urgente - baja paginas blancas

Hola @peterhugh

 

El proceso puede tardar en completarse entre 24 y 48 horas, si pasado este tiempo sigues detectando tu presencia en las paginas blancas, vuelve a contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
14 Visitas