Urgente porfavor

angarma
Más integrado que la RDSI
Urgente porfavor

Buenas noches, ya recurro aquí porque estoy desesperado llevo toda la vida con vosotros nunca he estado en otra compañía, y llevo desde Febrero en una situación pésima. En Febrero llamé para preguntar por si había alguna oferta, para mi suerte me cogió el teléfono un espabilado el cual me hizo una oferta por la que pagaría 57 euros por todo el fútbol durante 6 meses con tan solo darle otro nombre y otro DNI para cambiar de titular. Me lo hizo y todo perfecto, mí sorpresa fue que a los meses me di cuenta de que me estaban cobrando como si tuviese dos contratos, uno al nombre nuevo y otro al antiguo. En ningún momento desconozco si lo que me hizo fue legal o no, pero en todo momento le dije que si cambiaba de titular y grababa por teléfono otro contrato daba de baja el antiguo. Pues nada. Sigo sin que me devuelvan el dinero. Lo más gracioso es que supuestamente tengo casi 20 reclamaciones puestas de diferentes casos entre ellos ese y ninguno resulta positivo para mí, es decir, en ningún caso me han devuelto dinero. Pero bueno vengo aquí ya desesperado porque después de varios meses de mentiras, llega la semana pasado y otra espabilada de turno me ofrece del 15 de octubre al 15 de diciembre por tan solo 69 euros todo el fútbol, la fibra, el fijo y dos líneas móviles, esto me lo ofrece después de llamar diciéndole claramente al menos 4 veces que quería darme de baja. Me lo ofrece como una "promoción especial para usted". Todo mentira. Voy hoy a ver el fútbol, FC Barcelona en Champions, y no tengo el canal. Llamo por teléfono y después de media hora consigo que me lo cojan, un señor amable al parecer, el primero después de muchos. El señor no daba crédito a los tipos de contrato que tenía, no le aparecían en la base de datos ni siquiera le dejaba modificarlos, y justo me estaba ofreciendo por los inconvenientes pagar 50% durante 6 meses el fútbol, y se corta la llamada. Vuelvo a llamar, me lo coge una mujer y me dice que no es posible hacerme la promoción del 50% durante 6 meses. Pero me dice y me repite una y otra vez que da crédito a lo que le estoy diciendo, que lleva pasando mucho tiempo. Movistar haced el favor de devolverme mi dinero, que para empezar no es ni mío. Tengo 21 años y en lugar de estar estudiando o trabajando tengo que estar llamado cada mes para poner una queja para que arregléis lo que vuestros trabajadores hacen mal, prometeis arreglarlo y es todo mentira, reteneis a los clientes con tarifas inexistentes. Y me parece una vergüenza que lo peor de todo es que todo está a nombre de mis abuelos, y os estáis aprovechando de personas mayores que no entienden ni de la misa a la media. Y aparte de todo lo de atrás mencionado que no quepa duda a que ningún mes cobráis un importe fijo en mi factura, cada vez es más y más dinero. Si no me queréis dar una promoción en condiciones no la hagáis, pero porfavor devolverme mi dinero y no os riais de la gente, tanto de la mayor como pueden ser mis abuelos, como tampoco de mi. Porque todos tenemos mejores cosas que hacer en esta vida antes que estar escuchando cada mes durante una hora al teléfono a un comercial escuchando falsas soluciones. Y así solo vais a conseguir perder clientes. Un saludo

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angarma

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angarma

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @angarma

 

Hemos comprobado que tienes una promoción aplicada desde el 21.10.2020. Te hemos enviado información sobre las reclamaciones.

 

Un saludo

 

Arancha




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas