Ustedes no me cambian de tarifa como pedí hace 4 meses porque no les da la gana

Guillerm0
Yo probé el VDSL
Ustedes no me cambian de tarifa como pedí hace 4 meses porque no les da la gana

A finales de noviembre de 2018 solicité un cambio de tarifa a fusión 0 100 Mb/s y todavía estoy esperando. Por supuesto, han seguido cobrándome la tarifa antigua, más cara. He hecho decenas de llamadas al 1004 y nadie hace nada. Es una vergüenza que tenga que soportar su servicio de atención, pésimo, lento e inoperante.

Por favor, hagan el cambio de tarifa YA y dejen de robarme con una tarifa que NO QUIERO.

Gracias

Mensaje 1 de 26
1.638 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Guillerm0

Al no haber recibido los datos ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Gracias por usar la comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir. 

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
81 Visitas