A finales de noviembre de 2018 solicité un cambio de tarifa a fusión 0 100 Mb/s y todavía estoy esperando. Por supuesto, han seguido cobrándome la tarifa antigua, más cara. He hecho decenas de llamadas al 1004 y nadie hace nada. Es una vergüenza que tenga que soportar su servicio de atención, pésimo, lento e inoperante.
Por favor, hagan el cambio de tarifa YA y dejen de robarme con una tarifa que NO QUIERO.
Gracias
Hola @Guillerm0
Al no haber recibido los datos ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por usar la comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram