Usuario GO

GranadaCF
Yo probé el VDSL
Usuario GO

Buenos días:

 

Agradecería que algún comercial/moderador tuviese a bien ayudarme con este tema.

 

El día 25 de abril recibo un sms en el que se me informa de que como usuario de Fusión tengo derecho a Movistar TV desde ese momento.

Esa misma tarde acudo a una tienda donde rápidamente me hacen la gestión y directamente recibo la llamada del técnico para efectuar la instalación al día siguiente.

Hasta aquí, todo correcto. Gestión muy rápida y eficiente.

 

Pero se ve que todo no podía ser perfecto.

 

Después de ir informándome de las condiciones, observo que existe, igualmente, el servicio GO para poder acceder a través de dispositivos móviles.

 

El 29 de abril solicito a través de la web los datos de acceso a dicho servicio. Se me indica que la solicitud queda abierta y que, lo más tardar, el 4 de mayo quedará resuelta y cerrada.

 

Sinceramente, me parece una barbaridad cinco días para tramitar un usuario y contraseña, más aún cuando en "otra plataforma" dicha gestión se hace automáticamente y en el momento, pero bueno, se acepta.

 

El caso es que no recibo noticias, y al encontrarse el pedido abierto hago una reclamación, via web, el 7 de mayo. Recibo un sms el 12 de mayo en el que se me indica que se ha recibido la reclamación.

 

Y lo último es que hoy, 16 de mayo, consulto en Mi Movistar y no solamente la solicitud sigue abierta y sin iniciarse, sino que no existe ninguna reclamación.

 

Visto lo cual, ¿me pueden decir a que santo hay que encomendarse para que tramiten esta mínima gestión?

 

Espero su respuesta y colaboración.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GranadaCF ,

Lamento la espera y las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer. Guiño

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
GranadaCF
Yo probé el VDSL

36 días de espera ..........................

 

Pero, por fin, me han dado el usuario y la contraseña.

 

Gracias a AnaM por interesarse por el tema.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
201 Visitas