Buenos días:
Agradecería que algún comercial/moderador tuviese a bien ayudarme con este tema.
El día 25 de abril recibo un sms en el que se me informa de que como usuario de Fusión tengo derecho a Movistar TV desde ese momento.
Esa misma tarde acudo a una tienda donde rápidamente me hacen la gestión y directamente recibo la llamada del técnico para efectuar la instalación al día siguiente.
Hasta aquí, todo correcto. Gestión muy rápida y eficiente.
Pero se ve que todo no podía ser perfecto.
Después de ir informándome de las condiciones, observo que existe, igualmente, el servicio GO para poder acceder a través de dispositivos móviles.
El 29 de abril solicito a través de la web los datos de acceso a dicho servicio. Se me indica que la solicitud queda abierta y que, lo más tardar, el 4 de mayo quedará resuelta y cerrada.
Sinceramente, me parece una barbaridad cinco días para tramitar un usuario y contraseña, más aún cuando en "otra plataforma" dicha gestión se hace automáticamente y en el momento, pero bueno, se acepta.
El caso es que no recibo noticias, y al encontrarse el pedido abierto hago una reclamación, via web, el 7 de mayo. Recibo un sms el 12 de mayo en el que se me indica que se ha recibido la reclamación.
Y lo último es que hoy, 16 de mayo, consulto en Mi Movistar y no solamente la solicitud sigue abierta y sin iniciarse, sino que no existe ninguna reclamación.
Visto lo cual, ¿me pueden decir a que santo hay que encomendarse para que tramiten esta mínima gestión?
Espero su respuesta y colaboración.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @GranadaCF ,
Lamento la espera y las molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
36 días de espera ..........................
Pero, por fin, me han dado el usuario y la contraseña.
Gracias a AnaM por interesarse por el tema.
Saludos.