Usuario Mi Movistar bloqueado y en el 1004 no me dan soluciones

totemgris
Mi vida cambió con el ADSL
Usuario Mi Movistar bloqueado y en el 1004 no me dan soluciones

El problema surgio porque intenté cambiar  la contraseña y debio de fallar el proceso dejando por algún sitio algo incongruente. He hablado varias veces con el 1004 pero no me solucionan nada y ya he hecho de todo. ¿como puedo hablar directamente con algún técnico que realmente sepa como resolverlo?  supongo que con dar de baja el usuario y volver a crearlo se solucionaría    

Mensaje 1 de 8
590 Visitas
7 RESPUESTAS 7
amteipel
Yo probé el VDSL

Ármate de paciencia. Yo llevo DOS MESES así.

Mensaje 2 de 8
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totemgris,

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos, 

 

M.Oliva




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totemgris,

 

Gracias por aportarnos los datos. Vamos a revisarlo y en breve te iremos informando.

 

Saludos,

M. Oliva

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @totemgris

 

En relación a tu consulta, te facilito enlace donde puedes volver a regenerar la

contraseña.

 

Tienes que pulsar directamente en la opción que te aparece "Obtener contraseña", y te pedirá que introduzcas el DNI del titular del contrato, a continuación te pedirá que confirmes el medio de contacto para obtener la contraseña, en tu caso es el teléfono móvil que nos has confirmado, recibirás un SMS con un código de cuatro dígitos y al confirmar esos cuatro dígitos, te pedirá que modifiques la contraseña.

 

Si después de realizar todas estas gestiones, sigues sin tener acceso a Mi Movistar, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Muchas gracias por tu consulta

 

Un saludo

 

Ángeles
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
519 Visitas
totemgris
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra colaboración, por fin se ha resuelto el problema.

 

No obstante quería comentar algunos fallos en la operativa que me habeis indicado, por si se pueden resolver, o al menos comentarlos por si le ocurren a alguien que sepa que hacer:

 

1) ==> en el proceso de regeneración de la contraseña introduzco la clave enviada al movil,       especifico la nueva contraseña y al pulsar en continuar me aparece un mensaje de error (esto justamente es lo que me paso cuando intente cambiarla anteriormente y al pensar que no la había cambiado bloquee el usuario al intentar acceder con la contraseña antigua). No hagais caso al mensaje, si que ha reconocido la contraseña.

 

2) ==> Me conecto a "Mi movistar" y me pide que cambie la contraseña., lo hago y se queda la pantalla colgada, en blanco, aparentemente no hace nada y no sabes en que estado ha quedado el cambio, pero si que lo ha realizado.

 

Resumiendo, hacerlo bien es para nota, se debería depurar el script de actualización porq.       

Mensaje 6 de 8
509 Visitas
totemgris
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestra colaboración, por fin se ha resuelto el problema.

 

No obstante quería comentar algunos fallos en la operativa que me habeis indicado, por si se pueden resolver, o al menos comentarlos por si le ocurren a alguien que sepa que hacer:

 

1) ==> en el proceso de regeneración de la contraseña introduzco la clave enviada al movil,       especifico la nueva contraseña y al pulsar en continuar me aparece un mensaje de error (esto justamente es lo que me paso cuando intente cambiarla anteriormente y al pensar que no la había cambiado bloquee el usuario al intentar acceder con la contraseña antigua). No hagais caso al mensaje, si que ha reconocido la contraseña.

 

2) ==> Me conecto a "Mi movistar" y me pide que cambie la contraseña., lo hago y se queda la pantalla colgada, en blanco, aparentemente no hace nada y no sabes en que estado ha quedado el cambio, pero si que lo ha realizado.

 

Resumiendo, hacerlo bien es para nota, se debería depurar el script de actualización porque  crea una situación de inseguridad absoluta.

 

Espero que sirva de ayuda.       

Mensaje 7 de 8
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @totemgris

 

Nos alegra que hayas podido regenerar la contraseña de "Mi Movistar".

 

También te agradecemos tu sugerencia sobre el proceso. La trasladamos para poder mejorar este servicio.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
493 Visitas