Usuario Movistar

Usuario Movistar

Hola, hasta ahora he sido cliente de Movistar TV, hoy me han instalado fusión con dos líneas móviles a la espera de portabilidad, no tengo acceso al portal de movistar.es ya que pide un teléfono Movistar, ni acceso a la app móvil, sigo teniendo acceso a los canales antes contratados, en resumen hay dos packs de TV activos a mi nombre y no puedo acceder a nada, desde el 1004 solo hacen que marear y no me facilitan los datos de acceso.

Mensaje 1 de 7
184 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @AngelPaBA

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
147 Visitas

Hola, te comento que anteriormente era usuario de Movistar satélite y me han dicho que tengo que llamar a un número para dar de baja ese servicio, eso solucionado, pero necesito poder entrar de alguna manera a mi cuenta tanto en movistar.es como para la app móvil para poder ver el contenido, además de Netflix. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
133 Visitas

Hola @AngelPaBA

 

Hemos comprobado que la gestión del pedido de tu fusión aún no está finalizado por ese motivo no puede realizar el registro en Mi Movistar.

 

Cuando el pedido se complete podrás registrarte en tu Área privada Mi Movistar pulsando en el enlace. El registro puedes confirmarlo a través del teléfono fijo o de un email de contacto. Una vez puedas acceder a tu Área privada podrás activar el acceso de Netflix.

 

Estaremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
66 Visitas

Hola @AngelPaBA

 

Te informamos que tu pedido Fusión ya consta cumplimentado, por lo que puedes proceder a registrarte en tu Área Privada de Mi Movistar pulsando en este enlace .

 

Si tienes cualquier problema a la hora de crear el usuario nos comentas. 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar el registro.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
52 Visitas

Hola, hace días que puedo acceder, gracias.

Mensaje 6 de 7
39 Visitas

Hola @AngelPaBA

 

Nos alegra que ya puedas acceder a tu Área privada.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
25 Visitas