Hola, hasta ahora he sido cliente de Movistar TV, hoy me han instalado fusión con dos líneas móviles a la espera de portabilidad, no tengo acceso al portal de movistar.es ya que pide un teléfono Movistar, ni acceso a la app móvil, sigo teniendo acceso a los canales antes contratados, en resumen hay dos packs de TV activos a mi nombre y no puedo acceder a nada, desde el 1004 solo hacen que marear y no me facilitan los datos de acceso.
Hola @AngelPaBA
Sentimos las molestias ocasionadas.
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
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Hola, te comento que anteriormente era usuario de Movistar satélite y me han dicho que tengo que llamar a un número para dar de baja ese servicio, eso solucionado, pero necesito poder entrar de alguna manera a mi cuenta tanto en movistar.es como para la app móvil para poder ver el contenido, además de Netflix.
Un saludo.
Hola @AngelPaBA
Hemos comprobado que la gestión del pedido de tu fusión aún no está finalizado por ese motivo no puede realizar el registro en Mi Movistar.
Cuando el pedido se complete podrás registrarte en tu Área privada Mi Movistar pulsando en el enlace. El registro puedes confirmarlo a través del teléfono fijo o de un email de contacto. Una vez puedas acceder a tu Área privada podrás activar el acceso de Netflix.
Estaremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola @AngelPaBA
Te informamos que tu pedido Fusión ya consta cumplimentado, por lo que puedes proceder a registrarte en tu Área Privada de Mi Movistar pulsando en este enlace .
Si tienes cualquier problema a la hora de crear el usuario nos comentas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar el registro.
Un saludo
Silvia
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Hola @AngelPaBA
Nos alegra que ya puedas acceder a tu Área privada.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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