Usuario Movistar

AngelPaBA
Yo probé el VDSL
Usuario Movistar

Hola, hasta ahora he sido cliente de Movistar TV, hoy me han instalado fusión con dos líneas móviles a la espera de portabilidad, no tengo acceso al portal de movistar.es ya que pide un teléfono Movistar, ni acceso a la app móvil, sigo teniendo acceso a los canales antes contratados, en resumen hay dos packs de TV activos a mi nombre y no puedo acceder a nada, desde el 1004 solo hacen que marear y no me facilitan los datos de acceso.

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelPaBA

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
311 Visitas
AngelPaBA
Yo probé el VDSL

Hola, te comento que anteriormente era usuario de Movistar satélite y me han dicho que tengo que llamar a un número para dar de baja ese servicio, eso solucionado, pero necesito poder entrar de alguna manera a mi cuenta tanto en movistar.es como para la app móvil para poder ver el contenido, además de Netflix. 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelPaBA

 

Hemos comprobado que la gestión del pedido de tu fusión aún no está finalizado por ese motivo no puede realizar el registro en Mi Movistar.

 

Cuando el pedido se complete podrás registrarte en tu Área privada Mi Movistar pulsando en el enlace. El registro puedes confirmarlo a través del teléfono fijo o de un email de contacto. Una vez puedas acceder a tu Área privada podrás activar el acceso de Netflix.

 

Estaremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelPaBA

 

Te informamos que tu pedido Fusión ya consta cumplimentado, por lo que puedes proceder a registrarte en tu Área Privada de Mi Movistar pulsando en este enlace .

 

Si tienes cualquier problema a la hora de crear el usuario nos comentas. 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar el registro.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
218 Visitas
AngelPaBA
Yo probé el VDSL

Hola, hace días que puedo acceder, gracias.

Mensaje 6 de 7
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelPaBA

 

Nos alegra que ya puedas acceder a tu Área privada.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
191 Visitas