Usuario de movistar fusion, puedo acceder a la promocion movistar tv??

Masterhacker
Yo probé el VDSL
Usuario de movistar fusion, puedo acceder a la promocion movistar tv??

Situación:

 

Soy usuario de una linea movistar fusión, y me gustaría saber si me puedo beneficiar de la promoción tal cual estoy.

 

Otra pregunta es, mi factura va a sufrir algun coste añadido por el hecho de tener (si puedo) movistar tv añadido a mi fusión??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.426 Visitas
12 RESPUESTAS 12
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Esta duda tambien me interesa a mi bastante, esperemos que nos respondan rapido.

Mensaje 2 de 13
1.401 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola a l@s dosEmoticono sacando la lengua!

 

Depende de la fusión que tengáis:

 

-Si tenéis fusión con más de 27 meses de antigüedad en el ADSL, con o sin tv,  si cambiáis a fusión fibra os podéis acoger a la oferta.

 

-Si tenis fusión con menos de 27 meses de antigüedad en el ADSL ó fusión fibra, podréis contratar la oferta si portáis o dais de alta una línea móvil adicional fusión.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.386 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Hola tengo Fusión Fibra con TV y con menos de 27 meses de banda ancha.

 

Me puedes mirar si puedo aprovechar la promoción de TV gratis hasta el 31/05 si cambio una linea adicional Fusión 4G a Fusión Cero?

 

Tengo la duda de si al pasar una línea Fusión 4G a Fusión Cero se considera portabilidad.

 

Gracias

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 4 de 13
1.347 Visitas
GonzaloVillamor
Más integrado que la RDSI

Aqui hay una cosa q no entiendo y es que a los clientes antiguos no se nos cuide en absoluto.

 

Porque si yo no tengo permanencia en mi Fusion no puedo beneficiarme de la promocion, pero si cojo doy de baja mi fusion y lo vuelvo a dar de alta (lo q no me supondria ningun gasto mas q el hacerme perder el tiempo) si que se me aplicaria la oferta? 

 

A ver si alguien de movistar nos puede aclarar esto.

Mensaje 5 de 13
1.323 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

Emmmm gonzalo, yo mismo te contesto. la respuesta es MOVISTAR, así son....cuidan más a los de fuera que puedan captar, que a los propios clientes.

 

Me pasó exáctamente igual con telefonía móvil, yo hace aproximádamente 1 año la tenía con movistar, llamé para preguntar si me ofrecían o si me podía inscribir a la movistar 0, y me dijeron literalmente que eso sólamente se puede ofrecer a los que vienen nuevos o de otras compañias. Así pues, acto seguido de colgar me hice la portabilidad con otra compañia, en menos de 24 horas llamaron con una contraoferta, ofertándome (casualmente) esa movistar 0.

 

Entonces le pregunté a la operadora "por qué siendo cliente no puedo contratarla, y para que me la ofrezcan tengo antes que irme a otra" a lo que me respondió "pues ya se la estoy ofertando". Claro, me la está ofertando el departamento de retenciones....PARA QUE NO ME VAYA. Esa es mi experiencia anterior, a lo cual puedo añadir que llevo 1 año casi con esa otra compañia y ni se me pasa por la cabeza volver. ahora eso sí, mis padres están con fusion (con el móvil de mi padre asociado) pero para tener también el de mi madre, me piden 15 €.

 

Sinceramente, llevo varios días (y al final lo haré) pensando solicitar la portabilidad a la compañia con la que estoy yo....A ver que me ofrecen. Es lamentable que los clientes de movistar, tengan que recurrir a estas cosas para conseguir algo, pero es lo que hay...

Mensaje 6 de 13
1.313 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@GonzaloVillamor es posible que dando de baja y alta la fusión tampoco te puedas acoger.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.297 Visitas
Muayat
Más integrado que la RDSI

ojo con la promo....

 

sabes que cuando finalice la gratuidad en mayo tendras que seguir pagando la tv y el futbol?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
1.288 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Muayat tendrás que pagar los productos que tengas de alta. Puedes dar la baja, si no quieres pagar por estos servicios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.279 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Buenos días, dejé ayer planteada una duda que figura más arriba y no me ha contestado aún nadie de Movistar. No sé si es porque no lo han visto o porque están preparando la respuesta, ya que después de planteada la pregunta se ha pasado AnIB-Movistar por este hilo.

 

Por favor, me puede contestar alguien de Movistar a lo que había planteado y que no vuelvo a reproducir porque está unos post más arriba?

 

Gracias

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 10 de 13
1.266 Visitas
Muayat
Más integrado que la RDSI

a principios de enero me di de alta en fusion, y al pedir la promocion de movistar tv me indicaron que tenia la obligacion de mantener el futbol y la tv una vez finalizada la promocion (30 euros mes `+ iva), eso me dijeron en el 1004 y en la tienda fisica. A mi no me interesa el futbol, y como resultado de ello ahora mismo estoy pagando 15 euros por el movistar tv, no me acoji a la promocion y tengo una permanencia de 1 año en la tv (Cosa que segun dices si coges la promo no tienes la permanencia y hasta mayo gratis). He leido las condiciones de la promocion y pone estp literal  "

Promoción Movistar TV + Extra Fútbol de regalo hasta 31/05/2014 para nuevas altas de Banda Ancha fija que contraten cualquier modalidad de Movistar Fusión y contrataciones de Línea Móvil Adicional Fusión para ya clientes. También válida para nuevas altas de línea móvil Movistar dentro de Movistar Fusión que tengan Banda Ancha fija de Movistar con anterioridad a agosto de 2011. Válida para contrataciones antes del 31/01/2014. Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción, Movistar TV: 15€/mes y Extra Fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos)"

 

 

No se, estoy empezando a tener sentimientos encontrados. 

Mensaje 11 de 13
1.248 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Hulk lo siento, no había visto tu pregunta.

No, ese cambio, no se considera portabilidad.

 

@Muayat puedes solicitar la baja en cualquier momento de Movistar TV y Extra Fútbol o sólo Extra Fútbol. Lo que se indica en las condiciones es el precio de los productos, una vez finalizada la oferta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.214 Visitas
Muayat
Más integrado que la RDSI

ya me lo han activado... gracias.

Mensaje 13 de 13
1.171 Visitas