Usuario en pagina movistar despues de alta adsl

Diatriba
Yo probé el VDSL
Usuario en pagina movistar despues de alta adsl

Hola:

 

Me gustaría saber si tenía que haber recibido alguna carta con un nombre de usuario para acceder a la zona privada de la página de movistar o si por el contrario es un proceso independiente y tengo que registrarme yo mismo.

 

Por cierto, es normal que tengo ya activado adsl de telefónica y nadie me haya llamado para avisarme???

Es un poco raro, no?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Diatriba
Yo probé el VDSL

Nadie???

Mensaje 2 de 5
373 Visitas
Diatriba
Yo probé el VDSL

Va a decirme alguien algo??

Mensaje 3 de 5
367 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diatriba:

 

Si el comercial que te gestiona el alta de línea, ADSL, Imagenio, etc, indica en la gestión el alta de usuario en la web, te llega a tu domicilio el usuario y contraseña que tendrás ( La contraseña la deberías cambiar por una que te acuerdes ). También en la gestión por la web de Movistar si no indicas lo contrario, también se te manda, pero si no ha sido así, lo puedes solicitar a través dela web. Si me indicas tus datos, puedo ver si estás dado de alta. El usuario lo podemos conocer. La contraseña es confidencial y no tenemos acceso a ella pero te indicaría como regenerarla.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
363 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diatriba:

 

Te acabo de responder por MP con el nombre de usuario y como regenerar la contraseña.

Un saludete.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
351 Visitas