Usuario y contraseña se borran solos (TV)

LuisLarrea
Más integrado que la RDSI
Usuario y contraseña se borran solos (TV)

Tengo Movistar Lite, y en la Smart TV (LG) el usuario y contraseña se me borran solos cada pocos días, y tengo que meterlos de nuevo. No creo que sea por la configuración de la TV, porque tengo otras plataformas, y sólo me pasa con Movistar. Muchas gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
327 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @LuisLarrea  bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados de este servicio 

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisLarrea

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Te informamos de que Movistar+ Lite es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas