Tengo Movistar Lite, y en la Smart TV (LG) el usuario y contraseña se me borran solos cada pocos días, y tengo que meterlos de nuevo. No creo que sea por la configuración de la TV, porque tengo otras plataformas, y sólo me pasa con Movistar. Muchas gracias.
Hola @LuisLarrea bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados de este servicio
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisLarrea
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Te informamos de que Movistar+ Lite es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram