Hola buenos días,
Hace unos días me dí de alta para tener yomvi.
La fecha estimada de la instalación me pone que fue ayer y aún no me han enviado mi usuario y mi contraseña.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
¿Qué modalidad tienes contratada actualmente?.
¿Lo tienes ya todo tramitado en cuanto a esa modalidad? (Fusión o Movistar Tv).
¿Has revisado la bandeja de correo no deseado?
Tengo Fusion, el paquete básico de TV (creo que es familia).
Sí, lo tengo todo tramitado.
Sí he revisado el correo.
Hola @javier Gilsanz
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
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Ya envié los datos pertinentes y sigo sin recibir respuesta alguna.
Hola @javier Gilsanz
He estado echando un vistazo y me aparece que lo tienes activado del dia de hoy.
Saludos
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Editado 09-09-2015 17:05
Editado 09-09-2015 17:05
Ya he metido mi correo electrónico en yomvi y he solicitado el cambio de contraseña.
Todo perfecto.
Gracias.