Usuarios con Fibra 50 MB, serán pasados a Fibra 100 MB ?

condegun
Yo probé el VDSL
Usuarios con Fibra 50 MB, serán pasados a Fibra 100 MB ?

Los 50 MB ya no existen ó no se pueden contratar,nos subirán automaticamente a 100 MB ?

Gracias

Mensaje 1 de 15
2.969 Visitas
14 RESPUESTAS 14
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Si te fijas bien en el anuncio de la web principal de la fibra óptica, sigue diciendo "100 megas SI tienes movil Movistar"...así que la oferta de 50 megas si no lo tienes ahí sigue...

 

Supongo que con el tiempo, y conforme haya más competencia, ya subirán automáticamente la velocidad...pero me temo que ese dia aun no ha llegado 😞

Mensaje 2 de 15
2.928 Visitas
josejulian1974
Mi vida cambió con el ADSL

Pues deberìan porque ya en la web no salen los 50 megas y los 100 megas salen por lo mismo que estamos pagando por 50/5, de hecho los 100 megas salen tanto para gente con mòvil Movistar como los que no al mismo precio, a ver que nos contestan por acà. Saludos.

Mensaje 3 de 15
2.896 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Je, pues es verdad, en: http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-internet/ aparecen 100 megas al mismo precio incluso en el apartado de "Clientes sin movil"...¿errata? ¿no errata? ¿Y si no lo es, nos beneficiaremos también los que tenemos 50 megas? 😄

 

Yo también espero ahora la respuesta de algun moderador 🙂

Mensaje 4 de 15
2.889 Visitas
condegun
Yo probé el VDSL

Justo en eso se basa mi pregunta.Ya no existe la Fibra a 50 MB,solo puedes contratar la de 100 MB al mismo precio.

Gracias y Saludos

Mensaje 5 de 15
2.745 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

A ver...

 

Le hubiera preguntado hoy al comercial de Movistar que se tenia que pasar por mi lugar de trabajo, pero como por TERCERA vez ha incumplido su palabra...no he podido hacerlo.

 

Y encima justo hoy parece ser que todos los moderadores están de charanga...ni una respuesta suya en todo el dia 😞

Mensaje 6 de 15
2.715 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

¡Qué rapidez! Efectivamente, como decís, desde ayer 1 de octubre, solo se comercializan los 100Mb tanto para clientes con móvil de contrato Movistar como para los de sin contrato.

 

El objetivo es que todos los clientes en planta acaben en 100Mb, aunque, de momento, estos movimientos se están definiendo.

 

La web está en proceso de cambio 🙂

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.667 Visitas
splasencia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maria, qué buenas noticias!!

 

Me da rabia porque solicité el alta FTTH 50 Mb hace dos semanas y justo me lo han instalado hoy. Ya podrían haberme puesto los 100 directamente :-(.  Espero que pronto nos migren a todos.

 

Saludos,

Sergio.

Mensaje 8 de 15
2.654 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Hmm..¿Qué significará que "esos movimientos se estén definiendo"?...espero que no tarden mucho mucho.

 

De todas maneras, buenas noticias, si al final tenemos todos 100 megas 🙂

Mensaje 9 de 15
2.639 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

¿habrá que llamar al 1004 para realizar el aumento de velocidad? y dicho aumento....¿sera sin ningún compromiso de permanencia ni nada? ¿cambio de ONT?

 

gracias!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 10 de 15
2.614 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Creo que el ONT Huawei, ya sea el viejo o el nuevo con Gigabit, valen para los 100 megas, al igual que los routers.

 

Ten en cuenta que los de Movistar los pusieron en prevision de los clientes de 100 megas, o los que subirian más tarde a 100, así que...

Mensaje 11 de 15
2.601 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues a ver cómo se define y a qué brevedad, porque no lo que no podrá ser es que, pagando lo mismo, 2 usuarios tengan productos diferentes: unos 50/5 y otros 100/10 🙂

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 15
2.534 Visitas
josaysajr
Mi vida cambió con el ADSL

Además de que ahora por lo visto no hace falta tener móvil de contrato para poder acceder a los 100mg de la fibra, también las tarifas cambian. El mes pasado cuando contraté el imagenio familar fibra 50mg por tener móvil de tarjeta, los precios que me dieron eran:

39,90€ internet+llamadas

13,97€ mantenimiento de línea

22,90€ imagenio familiar

en total: 76,77€. Y ahora en octubre el imagenio famliiar pasaba a 29,90€; en total 83,77€.

 

En cambio, el nuevo precio que sale en la web es de 69,80€, una diferencia con el mes pasado de 13,97€.

 

¿Vamos a tener que llamar todos al 1004 para que nos pasen a todos a los 100mg y con esa reducción de tarifa, o nos van a ahorrar las molestias?

Mensaje 13 de 15
2.528 Visitas
josaysajr
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad. soy burro, reburro, no puedo borrar el mensaje anterior. La tarifa no cambia, la diferencia esa que comentaba será el mantenimiento que va incluido aparte.

 

Esto me pasa por escribir con prisas...

Mensaje 14 de 15
2.524 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Pues perfecto, yo estoy en el caso contrario, ya tengo los 100 megas por tener el movil con Movistar, 

 

Ahora ya podre portarlo a pepephone manteniendo los 100 megas en la fibra, el fusion de momento no me convence y si el gasto en el movil es poco no sale a cuenta, sin contar que te quitan los extras como el modem USB 3G.

 

Esperare que me quiten de la facura esa coletilla que pone:

 

"Descuento en Movistar Fibra Óptica (para siempre si mantiene su contrato móvil de Movistar)"

Mensaje 15 de 15
2.470 Visitas