Utilizar fibra para servidor

Hey
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Utilizar fibra para servidor

Hola, en mi casa ya tengo fibra pero necesito otra línea para hostear mi servidor de minecraft (videojuego), no lo hago con host profesional porque me valdria algo mas de mil euros mensuales, así que quería preguntar unas cosas...

1.-Me recomendais usar fibra para mis necesidades ? (necesito bastante velocidad de subida) 

2.-Se puede contratar tan solo fibra de 100mbs y no cojer la línea telefonica ? (lína tlf ya tengo)

3.-Hay alguna configuracion mejor o de otra empresa que se ajuste a mis necesidades ?

Emoticono feliz

 

Gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 3
549 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ticoti255
Más integrado que la RDSI

Hola Hey. en nuestra empresa tenemos cuatro servidores y con el cambio de adsl a fibra se ha notado mucho la velocidad de  respuesta. En las pruebas CON CABLE LAN que se hizo durante la instalación se midieron 96mb de bajada y 10 de subida. Es lo que hay. Desconozco el ancho de banda que requiere un server Minecraft, pero la diferencia comparado con adsl es brutal, y sobretodo la fiabilidad, a nosotros nos daba mucho por saco que el adsl cuando se cortaba la conexión ppp y no la recuperaba. nos tocaba reiniciar el router.

 

la instalación de fibra tiene un numero fijo asociado , pero puedes por supuesto no contratarlo. Eso sí. asegúrate bien de que queda claro porque ya conocemos todos a las grandes compañías (todas). Emoticono loco

Mensaje 2 de 3
493 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido @Hey Emoticono feliz!

 

La velocidad máxima que comercializamos de Movistar Fibra Óptica es de 100Mb de bajada y 10Mb de subida. La promoción actual puedes consultarla aquí.

No es posible disponer de la fibra sin la líneaEmoticono frustrado.

 

Desde la comunidad sólo podemos ofrecerte los productos que aparecen en la web, puedes consultar si hay otros disponibles en el 900101010.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
463 Visitas