Editado 29-06-2020 17:46
Editado 29-06-2020 17:46
ME ESTÁN COBRANDO UNA LÍNEA QUE DI DE BAJA HACE 10 MESES. SE LES HA QUEDADO ENGANCHADA Y NO SON CAPACES DE SUSPENDERLA. MUCHOS NÚMEROS DE RECLAMACIÓN ,MUCHOS CORREOS RECONOCIENDO EL ERROR Y QUE ME VAN A DEVOLVER EL DINERO Y SIGUE LA COSA IGUAL.
LOS TIEMPOS DE ESPERA PARA QUE ME ATIENDA UNA PERSONA SON DE INFARTO.
QUE VERGÜENZA LO QUE ÉRAIS A LO QUE SOIS AHORA. OS VAIS A QUEDAR SIN CLIENTES.
NO RECOMENDARÍA ESTA COMPAÑIA (MOVISTAR) A NADIE EN LA VIDA!!!
MI ACTUACIÓN RESPECTO A VOSOTROS LA TENGO MUY CLARA. CAMBIARME LO ANTES POSIBLE !!!
Hola @DiegoZarza
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.
Para poder revisar tu caso,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con la línea afectada
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DiegoZarza
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, pero ya me está atendiendo una persona. Y no quiero que se mezclen los trámites.
Hola @DiegoZarza,
De acuerdo. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram