VAYA VERGÜENZA DE COMPAÑÍA!!!

VAYA VERGÜENZA DE COMPAÑÍA!!!
Menuda poca profesionalidad y atención al cliente que ofrecéis, de lo peor que me he encontrado en el mundo de las telecomunicaciones. Hace 14 días que un empleado de Movistar, no sé si por empeño de hacer daño o porque contratáis a personal sin ningún tipo de cualificación por dos duros y lo ponéis a funcionar, el caso es que me dió de baja las dos líneas móviles sin yo comerlo ni beberlo, de buena mañana cuando fui a coger el móvil me encuentro que no tenía línea y que al llamar al 1004 después de 25 minutos de espera, una señorita del servicio técnico me dice que de su parte está todo correcto, que me va a pasar a un comercial, el comercial me dice que está todo correcto así que debe de ser un error técnico y que pasa de nuevo con el departamento, así hasta la quinta vez que llamo, no si antes haberme cortado la llamada como 3 veces (ya que parecía no saber que pasaba y su solución siempre era la misma, cortar la llamada o pasar la pelota a otro departamento) una comercial me dice que tengo dada la baja de todo (fijo, fibra y dos líneas móviles). Tras indicarle a la operadora que no sé porqué motivo han realizado esa gestión y que yo dependo del teléfono al 100% para el trabajo, ya que trabajo con él, le suplico que lo arregle a la mayor brevedad posible a lo que me dice que podrá tarda máximo 72h, pero qué puede que a lo largo de la tarde quede solucionado. Tras 5 días sin línea y tras varios intentos de contactar con el 1004, consigo hablar con un operador y exponerle mi situación y su respuesta fue que van a poner una reclamación, que tardará máximo 72h (otra vez de nuevo), tras pasar las 72 h me dirijo a una tienda Movistar oficial y su respuesta fue que ellos no pueden hacer nada, que van a llamar al 1004 y ver si pueden agilizarlo (qué risa me da cada vez que oigo de parte de los comerciales, que no me vaya a Jazztel ya que no tienen tiendas físicas y todas las gestiones tendré que realizarla a través del teléfono..., y para qué sirven vuestras tiendas, si para resolver un problema urgente de un cliente tienen que llamar ellos al 1004? para perder yo el tiempo en desplazarme a la tienda?..., en fin). Total que de la tienda ponen otra reclamación, y hoy 14 días después de estar sin línea, ni fija, ni móvil, ni internet, me dicen que van a volver a reclamarlo y que me pase el miércoles que viene a ver en qué estado se encuentra... Y los PERJUICIOS ECONÓMICOS y los QUEBRADEROS DE CABEZA que estoy teniendo para poder sacar adelante el trabajo quién me los compensa? Menuda POCA Profesionalida y POCA VERGÜENZA de compañía, para pasar el recibo todo los meses no tenéis ningún tipo de problema, a ver si por lo menos no pierdo la asignación de los números de teléfonos con los cuales llevo 12 años funcionando. A ver si tenéis un poco de decencia profesional y solucionais el gran problema que habéis creado vosotros, mafia, que sois una panda de mafiosos.
Mensaje 1 de 4
102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: VAYA VERGÜENZA DE COMPAÑÍA!!!

Hola

te entiendo perfectamente, porque estoy en la misma situación. Yo llevo así 27 días. Y estoy desesperada. A mi me han comentado que han traspasado datos a una nueva base de datos de TELCO y que este cambio ha originado un caos. Que solicite que me cambien a la base antigua,.... pero de momento no he conseguido nada. Me he planteado cambiar de compañía y pedir la portabilidad de las líneas, pero por lo que leo en los foros, mientras no las libere Movistar y no lo está haciendo, tampoco es viable. Estamos en un callejón. Es una vergüenza.

Mensaje 2 de 4
76 Visitas
Sí, yo he mirado la posibilidad de solicitar la portabilidad a Jazztel, pero como bien dices, al no tener los números asignados a mi persona, no pueden solicitar la portabilidad de dichos números a "Movistar", ya que aparecen como dados de baja..., en fin, vaya desastre de gente...
Mensaje 3 de 4
69 Visitas

Buenos días @José Antonio8,

Cuando puedas, indícanos por privado los números de la línea fija y las móviles y el DNI con el que están registradas.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
43 Visitas