VDSL 30 Mb

Metrorz
Yo probé el VDSL
VDSL 30 Mb

Hola. Tengo una duda y quería saber si me la podrían solucionar por aquí. El caso es que ahora tengo Movistar Fusión Contigo desde hace 2 meses con una velocidad de 10 Mb que me van geniales, pero me dijo el técnico y desde la central de Movistar a la cual llamé que me llegan a mi zona 30 Mb VDSL sin problemas.

 

El caso es que tengo un móvil fusionado a esta cuenta y quería saber, qué tendría que pagar para quitar el móvil de la fusión y ponerme el VDSL a 30 Mb?

 

No se cuantos pasos serían pero supongo que se podrá calcular. Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metrorz :

 

La penalización por permanencia de 12 meses de Fusión son 190€, si ya llevas 2 meses sería menor.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura y la penalización que tiene en este momento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metrorz :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos, te comento.

 

1.- Efectivamente nos aparece que tienes cobertura para VDSL Hasta 30Mb.

Me aparece que tienes contratado ADSL, con lo que la migración a VDSL conllevaría un coste de 30€ por migración de tecnología e instalación.

 

2.- En cuanto a las penalizaciones, como te comentaba, la permanencia de Fusión son 12 meses. La penalización total son 190€, que va decreciendo con el paso del tiempo, 15,83 cada mes aproximadamente, ya que es decreciente por días.

Ahora bien, revisando tu línea, es raro, pero aún no me aparece cargada la permanencia por Fusión, con lo que no podría darte el importe a fecha de hoy.

Es raro que aún no nos aparezca, ya que aunque sea alta reciente suele aparecer cuando se cierra Fusión

 

3.- También, tienes otra, de captación, por adquisición de un terminal, hasta el 09/04/2016. El importe de penalización a dia de hoy te lo he enviado por privado.

 

4.- Ambas permanencias, deberían empezar con fecha 09/10/2014, que es cuando se dio de alta la línea. La de Fusión, 12 meses y la de captación 18 meses

 

5.- Así que si das de baja Fusión, migras la línea a prepago y solicitas la VDSL Hasta 30 Mb, el coste sería, el de la migración a VDSL, penalización por baja de Fusión y penalización por baja de línea, por la captación. Sumándolo todo, sería lo que te he enviado por privado (si lo hiciésemos hoy, claro, las permanencias van decreciendo)


 

De todas formas, si tienes alguna otra consulta, aquí estoy.

 

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
131 Visitas