VDSL 30MEGAS

el_zari
Yo probé el VDSL
VDSL 30MEGAS

 

Buenas tardes, actualmente tengo 2 lineas de teléfono. Una con otro operador, una linea VDSL con 30 megas perfectamente, y otra con Movistar solo la línea, y que quiero pasarla a VDSL 30 megas, y dar de baja la otra con el otro operador, pero cuando voy  aconsulta me dice que solo puedo contratar 10MEGAS guarreros....

 

Como es que de 1 operador si me llegan casi los 30 megas y con Vds me dicen que no hay cobertura?

 

GRACIAS

 

SALUDOS

 

Mensaje 1 de 9
2.077 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola el_zari,

 

para poder mirar la cobertura que realmente existe actualmente, necesito que me envies en un MP tu DNI o número de teléfono.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.962 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

Aprovecho el hilo para explicar mi situación.

 

Tengo el Duo 10mb, sincronizo al límite, con 13dB de bajada, asi que el dia 21 me tramitaron la migración a 30MB en el dep. de calidad. Pues bien, hoy ha venido el técnico y al final nada, sorprendentemente la línea subía de 13 dB a 21,7 dB...

 

Me ha comentado que en la sincronización en si no había problema, que la velocidad sería buena igualmente pero que por cuestiones de sobrepasar los 20dB no podía dejármelo instalado y debería volver a los 10MB 😞

 

Madre mía que desilusión, por 1,7dB. No hay nada que hacer moderadores? Alguna previsión de si ese "corte" que se hace a 20dB se puede ampliar? amf..

Mensaje 3 de 9
1.947 Visitas
el_zari
Yo probé el VDSL

 

Gracias Chelo. Te he enviado lo que me solicitaste y más info por si acaso te sirviera para las gestiones que estimes oportunas.

 

Gracias de antemano por tu colaboración.

 

SALUDOS

Mensaje 4 de 9
1.924 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

Por lo que me han comentado, tecnicos que instalan VDSL pueden "permitir" ese pequeño exceso de dB en un DUO, aunque no en un TRIO. yo tenía el DUO solicitado. Gracias, a ver si algun moderador puede decir algo, aunque sea gracias por participar xD

Mensaje 5 de 9
1.885 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches yo estoy a 528 metros de la central y tengo estos valores segun mi router, serian buenos para el duo de 30 megas por VDSL2 ?

 

noise margin upstream: 20 db
output power downstream: 21 db
attenuation upstream: 6 db

 

noise margin downstream: 24 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 18 db

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 9
1.858 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

a mi entender, complicado, pues tienes 18 dB de atenuación en bajada...

Mensaje 7 de 9
1.843 Visitas
el_zari
Yo probé el VDSL

Y que luego me diga Movistar que solo puedo contratar 10 megas con ellos......y porque con otra operadora con la que estoy me da 30? Así van a perder muchos clientes, Movistar ya no es lo que era....

 

Mensaje 8 de 9
1.765 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

La respuesta es fácil, mientras otras compañias ofrecen VDSL mirando tu distancia a la central, movistar se rige con mirar los dB de la atenuación en bajada. Que pases de su corte no significa que no puedas tener esa velocidad, demostrado queda con tu actual compañia.

Mensaje 9 de 9
1.737 Visitas