VDSL DE 6MB

JuanjoPedraza
Yo probé el VDSL
VDSL DE 6MB

Tengo contratado un VDSL de 6 Mb con Movistar ... por 25,90 + 14 de línea.

 

Por otro lado tengo un ADSL de Vodafone de 12 Mb con IP fija y un número móvil asociado a la línea fija de ese ADSL. Los de Vodafone no me dejan dar de baja ni el móvil ni el ADSL por separado, dicen que es un paquete que me está costando unos 70€ todos los meses.

 

Quisiera olvidarme ya de Vodafone y quiro ver me me costaría pasar mi línea de VDSL de Movistar a una línea con un poco más de velocidad sobre todo de subida y con IP fija. Luego cuando vea que funciona todo bien pasaría la línea de móvil a Movistar para poder tener un precio de 49€ + IP fija con el Fusión ¿es posible?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
657 Visitas
2 RESPUESTAS 2
elenc
Yo probé el VDSL

¿Vdsl 6Mb? Es la primera noticia de que exista esa modalida, pensaba que era solo Adsl6Mb. con Vdsl estan ofreciendo 10 y 30Mb.

Desde luego que por lo que pagas en Vodafone, en Movistar es más barato.

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
608 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanjoPedraza,

 

Te digo, la portabilidad es gratuita y tener línea mas adsl mas el movil en fusión vale 49,90 mas el iva, enlace  pero la ip fija tiene un costo adicional de 14 euros mas, no va incluida en fusión, en principio se da el ADSL de hasta 10 Mbs y habría que mirar que velocidad podrías tener, enlace,  el VDSL no existe de 6 Mbs, solo es de 30 Mbs, pero VDSL de 30 Mbs no es compatible con fusión, solo el ADSL de hasta 10 Mbs o la fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
562 Visitas