VDSL o FTTH YA!!

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
VDSL o FTTH YA!!

Para todos los clientes, de Movistar, VDSL o FTTH YA !!!


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 10
2.768 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

¡¡¡VDSL  o FTTH ya para todos los clientes de movistar!!!


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 10
2.701 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

¡¡¡VDSL  o FTTH ya para todos los clientes de movistar!!!


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 10
2.617 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¡Olé! y 3G en la red de Metro Emoticono feliz

 

La ultra banda ancha fija y la gran banda ancha móvil será una realidad a corto plazo en muchos lugares de España. Los milagros no existen pero sí las intenciones.

 

Entiendo que no tener lo que algunos ya tienen precipita la inquietud, pero no se puede hacer de otra forma.

 

Y mientras llega a forear, que aquí se pasa un buen rato (dando caña jejeje!!) Emoticono muy feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.546 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro y espero que no sea el ultimo.

 

El motivo de este post es el siguiente: Por mi calle han instalado hace tiempo la fibra optica y al parecer han pasado por aqui hace unos 15 dias unos comerciales de Movistar ofreciendo la banda ancha a un precio promocional de 29,90 Eurosa los 6 primeros mese y luego 40,90 €. he intentado informarme en el 1004 para contratar este servicio, pero me han informado que a ellos no les consta que este servicio este disponible de momento en esta zona y que cuando lo este me avisaran.

 

Me gustaria saber si el precio final, una vez pasados los 12 meses seguira siendo de 40,90€, si en este precio esta inculid la linea, si los comerciales que pasaron por los domicilios eran de Movistar o eran un fraude, y si eran de Movistar,como es que en el 1004 no saben nada. Donde puedo llamar para aclarar esto con datos fidedignos.

 

Gracias anticipadas

Mensaje 5 de 10
2.314 Visitas
respecto26
Yo probé el VDSL

Intenciones pocas, la segunda compañía de teleco de todo el mundo y la última en instalar fibra.

Mensaje 6 de 10
2.307 Visitas
phepsy1234
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 10
2.234 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

¡¡¡VDSL  o FTTH ya para todos los clientes de movistar!!!


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 8 de 10
2.198 Visitas
Darko
Yo probé el VDSL

Me uno a tu petición

Mensaje 9 de 10
2.192 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

¡¡¡VDSL  o FTTH ya para todos los clientes de movistar!!!


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 10 de 10
1.697 Visitas