VDSL

waer
Yo probé el VDSL
VDSL
Hola buenas, miren el miercoles contrate el trio VDSL a 20mb (con una gran promoción) desde trio ADSL 10mb y al hacerlo la señora que me atendío me dijo que me enviarian el nuevo router y el nuevo desco en un plazo de siete dias, me extraño que no fuese a venir ningún técnico. Investigando resulta que si que debería de venír ¿alguien puede resolverme la duda si deberia venir o no (porque no se ha puesto en contacto conmigo nadie)?¿y como puedo comprobar si mi petición se ha llevado correctamente, porque tambien he leido que mucha gente tiene problemas al intentarlo y ya pase por eso una vez (al contratar el trio casi 3 mese hasta que lo consegui)?
Mensaje 1 de 7
702 Visitas
6 RESPUESTAS 6
tetera
Yo probé el VDSL
HOLA waer> el trio telefonico si o si trae instalacion gratuita y tarda un promedio de 10 d[ias en darte de alta...x q no llamas al 1004 y preguntas como va el estado de tu pedid> suerte >
Mensaje 2 de 7
697 Visitas
waer
Yo probé el VDSL
Si ya se que la instalcion es gratuita lo que quiero saber si deberia venir un tecnico o no y como comprobar si la peticion esta bien. Gracias por contestar
Mensaje 3 de 7
693 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
claro que deber[ia ir un tecnico, y dejarte el servicio funcionando
Mensaje 4 de 7
683 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Sí, debería ir un Técnico pero date un margen que las cosas van rápido pero no tanto. ¿Qué día exactamente lo pediste?.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 7
676 Visitas
cadoju
Más integrado que la RDSI
bien pues mi caso es que viene el instalador a casa para poner la línea nueva con un ADSL 10mb me comenta que mi línea está conectada a un muxfin a menos de 100 metros de casa y que puedo disponer de los 20 mb con vdsl que espere unos días para llamar al 1004 y luego solicite el cambio y mi sorpresa es cuando llamo y me dicen que solo dispongo de 6mb jajaja tengo el ruter sincronizado a 20mb y de descarga al máximo que tengo contratado que son los 10 mb me dicen que abren nota para que los técnicos actualizan los datos pero siguen con lo mismo que puedo hacer Gracias
Mensaje 6 de 7
671 Visitas
waer
Yo probé el VDSL
ps, probare a llamar al 1004 y mañana os cuento.
Mensaje 7 de 7
616 Visitas