VDSl Fusion

mercy4545
Yo probé el VDSL
VDSl Fusion

Buenos Dias,

Quisiera saber como me puedo cambiar de ADSL a VDSL en mi fusion TV Para Todos, para tener mas velocidad, he llamado al 1004 y me han dicho que si se puede hacer pagando lo mismo y sin renovar permanencia, cada persona me dice una cosa, ese cambio se puede hacer, por favor necesito ayuda.

 

Gracias

Mensaje 1 de 25
2.027 Visitas
24 RESPUESTAS 24
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pagando lo mismo y sin renovación???
En algún hilo estaba el rumor y a un usuario le insinuaron que en un tiempo al que se le pudiera pasar a vdsl se le haría pero que te hayan dicho eso ya...
Mensaje 2 de 25
2.018 Visitas
mercy4545
Yo probé el VDSL

@jcj78 No te entiendo lo que quieres decir? Emoticono triste

Mensaje 3 de 25
2.015 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No ,que me resulta muy extraño que te hayan dicho eso ya,porque a otra persona le dijeron en el 1004 que quizá finales de mayo o junio creo,se subiría a todo el que no tuviera fibra a vdsl si era posible, y se lo dijeron como así medio en secreto ...para aplicarlo despues de camvios de tarifas de 5 de mayo,me resulta raro que te lo hayan afirmado así y sobre todo sin coste y sin renovación de permanencia,pero vamos que ojala EH,ya sería algo
Mensaje 4 de 25
2.010 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Cambios,con b,perdón,el dedo.
Mensaje 5 de 25
2.010 Visitas
mercy4545
Yo probé el VDSL

@jcj78 Una pregunta, VDSL es compatible con la television no?, porque acabo de llamar al 1004 y me han dicho que se lo hacen a todos los clientes que lo soliciten pero que en mes de Junio todos los clientes que dispongan de la cobertura VDSL o FFTH les subiran, otra pregunta con el VDSL la tv se ve en HD?

Porque fusion me han dicho que es compaible con VDSL??

 

Gracias Emoticono feliz

Mensaje 6 de 25
1.997 Visitas
mercy4545
Yo probé el VDSL

Algun moderador que pueda ver mi caso por favor Emoticono triste

Mensaje 7 de 25
1.993 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que yo sepa si es posible con tv pero no en Hd,lo era antes pero lo quitaron.
Estoy flipando ....deberías publicar un hilo especifico con eso que te han dicho porque es noticia...
O sea que si lo pides te pasan gratis y sin permanencia a vdsl?? Y aunque no lo pidas lo hacen en junio automáticamente???es lo que te han dicho no??
Mensaje 8 de 25
1.990 Visitas
mercy4545
Yo probé el VDSL

@jcj78 Eso han sido lo que me han dicho que a partir de Junio  a todos los clientes les van a pasar gratis a VDSl porque segun el 1004 "Movistar siempre cuando haya mejores servicios te pasa de forma gratuita", a mi me parece un poco raro, si quiere llame al 1004 y me cuenta lo que te digan vale?. Ningun moderador nos quiere contestar. Guiño

Mensaje 9 de 25
1.987 Visitas
mercy4545
Yo probé el VDSL

@jcj78    Mira en el chat de movistar, que te parece lo que me han dicho, si que se puede hacer he subido aqui los arhivos de una conversacion del chat de movistar,, para verlo hacer clicl aqui

 

 

 

Mensaje 10 de 25
1.978 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta, a mi poco mas o menos me dijeron lo mismo. Estaria interesado en el cambio y si cambiarian las condiciones, precios permanencias etc...

Mensaje 11 de 25
1.815 Visitas
mercy4545
Yo probé el VDSL

@kalikatas he cambiado el post aqui

Mensaje 12 de 25
1.954 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

mercy4545 escribió:

@kalikatas he cambiado el post aqui


@mercy4545 a mi es lo que me dijeron al manifestarles la posibilidad de irme por la subida y sin posibilidad de mejora. 

Y me dijeron eso, que el VDSL en mi central era posible contratarlo, hace una semana no lo era, y que disponian de un archivo que especificaba esas nuevas condiciones pero que aun no era publico. A lo cual me aconsejo esperarme hasta antes del 5 de Mayo que habria novedades.

Mensaje 13 de 25
1.941 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Segun tu conversacion dicen que si tienes cobertura adsl o fibra no lo ponen ( eso es un sin sentido) VDSL funciona bajo par de cobre. No se si te han han confundido mas.

 

Mensaje 14 de 25
1.935 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

esa ultima frase del chat .....¿ solo si no dispones de fibra o cobre??????

Mensaje 15 de 25
1.929 Visitas
mercy4545
Yo probé el VDSL
@kalikatas @jcj78 Llamar al 1004, yo he llamado y me han dicho que si se puede hacer siempre y cuando tengas cobertura y que no cuesta dinero el técnico, llamar al 1004 y me lo contáis??
Mensaje 16 de 25
1.905 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Quieres decir que la instalacion es gratuita no? Normalemente cambian el ptr, por tema de mejora en la calidad de linea y el router por uno compatible.

Mensaje 17 de 25
1.886 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

El paso de ADSL+2 a VDSL2 tiene un coste, solo pasaste por la web de movistar y lo deja bien claro.


Aunque la  central soporte VDSL2 a la que tu te conectas no quiere decir que puedas contratarlo, por eso va un tecnico a tu domicilio aparte de ponter un splitter (en la mayoria de los casos no es necesario pero lo hacen igual) hace los test para ver si tu linea lo soporta.

Que yo sepa movistar lo unico ''segun ADSLzone'' que ha dicho que toda persona que tenga VDSL2 y en su central tenga fibra le van a pasar automaticamente a fibra.
Que yo sepa movistar lo unico que ha dicho 'segun ADSLzone'' que toda persona que tenga ADSL+2  y en su central tenga fibra le van a pasar automaticamente a fibra.

Otra cosa que tu quieras hacerlo y veremos como te obligan y me imagino que pasarte automaticamente traera sorpresa de permanencia.

Fusión sobre VDSL2 no existe y si te lo ponen te lo dejan 10/1.
TV sobre VDSL2 ''existe'' pero creo que solo en altas nuevas aunque tengas cobertura total de 30/1 te lo dejan en 20/1 y por supuesto esos 20 megas se comparten con la TV y no hay TV en HD sobre VDSL2 debido a la capada de perfil que tiene.

Mensaje 18 de 25
1.882 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Vaya Alestor,alto y claro,la verdad es que creo que nos estamos montando demasiadas películas,no veo tan fácil el paso a vdsl y si lo hay me parece que sin tv hd.
Mensaje 19 de 25
1.879 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL
Pues a portarse , laTV puedo prescindir de ella. Casi no la veo.
Mensaje 20 de 25
1.879 Visitas
mercy4545
Yo probé el VDSL

Pues a mi segun el 1004 se puede pasar gratuitamente si tienes cobertura y la instalacion es gratuita. 

Mensaje 21 de 25
1.848 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@mercy4545 de todas formas ojo porque seguro que te meten otro año de permanencia fijo. En cuanto cambias de modalidad te la renuevan, eso si, como esta este mes de espera a lo mejor puedes renunciar a ello, pero la permanencia te la colocan fijo por otro año.

 

Lo mejor es esperar acontecimientos y ver si van a cambiarlo de forma gratuita si ....lo cambian porque seguimos sin contestacion oficial por parte de nadie, y si llegados finales de Abril no se pronuncian pues a moverse a otras ISP.

Mensaje 22 de 25
1.840 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@mercy4545  yo solo me fio de lo que pone en la web y pone esto:

Alta de línea GRATIS para todos los nuevos clientes Movistar o portabilidades. En caso de migración de ADSL a VDSL se tendrá que abonar una cuota única de instalación por cambio de router y tecnología de 36,3 € (IVA incl.).

 

A partir de ahi has lo que tu quieras...pero en la web lo pone bien claro.

Mensaje 23 de 25
1.811 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mercy4545

 

La tecnologia vdsl, como tal  es incompatible con fusion, pero enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.759 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Alestor escribió:

@mercy4545  yo solo me fio de lo que pone en la web y pone esto:

Alta de línea GRATIS para todos los nuevos clientes Movistar o portabilidades. En caso de migración de ADSL a VDSL se tendrá que abonar una cuota única de instalación por cambio de router y tecnología de 36,3 € (IVA incl.).

 

A partir de ahi has lo que tu quieras...pero en la web lo pone bien claro.


No pienso abonar nada, la competencia lo instala gratis con el VDSl de Movistar, que encima de chiste. Asi que ya tic tac tic tac, a finales si no hay novedades pondremos punto y final. He mirado las ofertas de arriba a bajo de los operadores y la que mas me gusta........ esta relacionada con el mundo acuaticoEmoticono muy feliz

Mensaje 25 de 25
1.751 Visitas