VELOCIDAD ADSL CON MOVISTAR FUSIONTV CONTIGO

Abuelo37
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD ADSL CON MOVISTAR FUSIONTV CONTIGO

ya psosee un msg aqui hace unos dias,, cuando contrate esa tarifa me decianq ponian mi ADSl de 10 MBps con velocidad maxima de 7 MBps Hoy recibi en mi movil asociado a esa tarifa un msg que decia:.''deMovistar Info Para su linea la cobertura ADSL disponible es hasta 10MBps  con una velocidad maxima de 6 MBps  Disculpe las molestias Gracias'' Y mis tests de velocidad no me dan mas de 4,9MBps   a quien debo creer? o los comerciales del 1004 te engañan por sistema?

 

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuelo37 

 

Si quieres puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te compruebo la cobertura que tienes en tu domicilio.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abuelo37 Emoticono feliz

 

Te informo que la cobertura de tu central es lo que te comentaron en el mensaje, la velocidad máxima es de 6MB.

 

De todas formas si quieres que te miren la velocidad por si puede mejorar del resultado de los test que me indicas, puedes abrir hilo en Soporte Técnico Banda Ancha, donde un técnico te asesorará.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas