VELOCIDAD ADSL

AidaVázquezLorenzo
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD ADSL

Tengo contratado adsl 10 megas; y, haciendo test de velocidad por la pag  me sale:

 

- bajada: 2544 Mbps

- subida: 248,0 kbps

 

¿esto es normal? algun dia tengo problemas para ver videos online en hd (me van a saltitos)

 

me gustaría saber la cobertura de mi zona y porque no me llega más. A veces es como si la velocidad no fuera constante.

 

espero sus noticias, gracias!!!!!

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AidaVázquezLorenzo Emoticono feliz!

 

Envíame tu nombre, DNI y teléfono por MP que eche un vistazo a tu cobertura y te comentoGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

A mi hoy me ha pasado lo mismo. He hecho el test por la lentitud y resultado 1.1 e incluso menos y desde 200 a 500 como max.

¿Es normal con ADSL 10 MG?

Gracias.

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorianoexiste ,

 

Lo mismo te digo, envíame un MP con tus datos y echo un vistazo a la coberturaGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
336 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorianoexiste ,

 

He dado un aviso al servicio técnico para que contacten contigo. Te llamará un técnico para hacerte unas pruebas. Te envío el número de incidencia por MP.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
302 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Me llamó el tecnico, y en un minuto solucionado..... pero NO..... DE NUEVO vuelve a pasar cada día . Test: subida entre 1.1 y 1.5 y bajada alrededor de 300. OK.

Creo que esto es lo que hay y lo que va a ver.

Otra solución es posible???. Son 10 MG?

Saludicos.

Mensaje 6 de 7
272 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorianoexiste ,

 

He vuelto a reiterar tu incidencia a ver si pueden darte una solución definitiva. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
226 Visitas