VENGO OBSERVANDO QUE MOVISTAR SE HA PUESTO PILAS

REVICAMP
Yo probé el VDSL
VENGO OBSERVANDO QUE MOVISTAR SE HA PUESTO PILAS
 
Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Se me coló el mensaje sin escribir. Es derecho decir todo. Así que vengo observando que se mueven tanto a la hora de informar mejor: que los clientes no somos tontos y si nos explican las cosas, las entendemos como para dar fechas más concretas. Me alegro de haber contribuido con mi protesta a ello.

Mensaje 2 de 3
242 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  REVICAMP escribió:

Se me coló el mensaje sin escribir. Es derecho decir todo. Así que vengo observando que se mueven tanto a la hora de informar mejor: que los clientes no somos tontos y si nos explican las cosas, las entendemos como para dar fechas más concretas. Me alegro de haber contribuido con mi protesta a ello.


 

 

Re: Ofertas para actuales usuarios de Movistar Fusión 4G

 

Estos de MOVISTAR en cuanto decimos que con la competencia tenemos solución entonces salen de la nada a dar información cuando se llevan todo el tiempo desaparecidos o aparecen solo para dar respuestas standardemagógicas como ésa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Somos dueños de nuestros silencios... y esclavos de nuestras palabras

 

Yo soy simplemente uno más de la Comunidad Movistar, Usuario y Cliente. Por favor, no manipulemos conceptos ni inventemos otras historias.

 

Re: Ofertas para actuales usuarios de Movistar Fusión 4G

Mensaje 3 de 3
211 Visitas