ME PARECE MUY MAL QUE TENIENDO UN TELEVISOR SAMSUNG, 6405 4K, NO PUEDA VER LOS CANALES QUE EMITEN EN ESA MODALIDAD, SEA FUTBOL O COCHES, ES MAS, NO ME
DEJA PONER LO DE LA PANTALLA "RECOMENDADA". CREO QUE NO ES DE MI TELEVISOR SINO DE LA INSTALACIÒN DE MOVISTAR QUE PONEN EN LA FACHADA DE MI BLOQUE. MI DESCODIFICADOR
DE MOVISTAR ES UHD TV Y EL ROUTER SMART WIFI. GRACIAS.
Buenas noches y hola de nuevo @AntonioGomezHeredia
Con conexión por Fibra Óptica y uno de los dos desco UHD disponibles sólo precisas tener contratada aquella Modalidad Fusión que permite acceder a los Canales (en fase de pruebas) o Contenidos Movistar en calidad 4 K.
Nada más. Desde dispositivos, Smart TV incluidos, incluso con aquellos compatibles con Movistar+ (anterior Yomvi), continúa sin ser posible.
Es decir. De momento la siguiente es la única forma para acceder al UHD / 4K de Movistar
¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?
¿Cómo puedo adquirir mi nuevo Descodificador UHD/4K?
Si ya eres cliente de Movistar+, en este enlace+ puedes adquirir tu Descodificador UHD de Movistar+ por 20€ (IVA incluido), en concepto de alquiler pago único, y te lo enviamos a casa. Si prefieres también puedes contratarlo con instalación, por 70€ (20€ en concepto del descodificador y 50€ en concepto de instalación). Si instalas tú mismo el nuevo descodificador, tendrás que devolver el antiguo en los siguientes 15 días en tu tienda más cercana.
Resto información:
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo
En ese caso, @AntonioGomezHeredia , ponte en contacto, a partir de las 9 horas de mañana sábado, con el 1002 y notifica esa avería o incidencia técnica