VER 4k

AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL
VER 4k

ME PARECE MUY MAL QUE TENIENDO UN TELEVISOR SAMSUNG, 6405 4K, NO PUEDA VER LOS CANALES QUE EMITEN EN ESA MODALIDAD, SEA FUTBOL O COCHES, ES MAS, NO ME

DEJA PONER LO DE LA PANTALLA "RECOMENDADA". CREO QUE NO ES DE MI TELEVISOR SINO DE LA INSTALACIÒN DE MOVISTAR QUE PONEN EN LA FACHADA DE MI BLOQUE. MI DESCODIFICADOR

DE MOVISTAR ES UHD TV Y EL ROUTER SMART WIFI. GRACIAS.

Mensaje 1 de 6
597 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches y hola de nuevo @AntonioGomezHeredia

 

Con conexión por Fibra Óptica y uno de los dos desco UHD disponibles sólo precisas  tener contratada aquella Modalidad Fusión que permite acceder a los Canales (en fase de pruebas) o Contenidos Movistar en calidad 4 K.

 

Nada más. Desde dispositivos, Smart TV incluidos, incluso con aquellos compatibles con Movistar+ (anterior Yomvi), continúa sin ser posible.

 

Es decir. De momento la siguiente es la única forma para acceder al UHD / 4K de Movistar

 

¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

 

  • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
  • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition)/4K (consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos pueden ser compatibles con UHD/4K, como por ejemplo HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si no cuenta con alguno de estos puertos HDMI, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
  • Disponer de un  Descodificador UHD  de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con 4K/UHD de la televisión.

 

¿Cómo puedo adquirir mi nuevo Descodificador UHD/4K?

 

Si ya eres cliente de Movistar+, en este enlace+ puedes adquirir tu Descodificador UHD  de Movistar+ por 20€ (IVA incluido), en concepto de alquiler pago único, y te lo enviamos a casa. Si prefieres también puedes contratarlo con instalación, por 70€ (20€ en concepto del descodificador y 50€ en concepto de instalación). Si instalas tú mismo el nuevo descodificador, tendrás que devolver el antiguo en los siguientes 15 días en tu tienda más cercana.

 

Resto información:

  

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 6
590 Visitas
AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL
Tengo todo a lo que te refieres. Por qué cuando pongo pantalla la Recomendada, no puedo ver la tele. Se que es un problema de la conexión del aparato que instalan en cada edificio, siendo yo el único cliente que tiene Movistar en mi bloque
Mensaje 3 de 6
559 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso, @AntonioGomezHeredia , ponte en contacto, a partir de las 9 horas de mañana sábado, con el 1002 y notifica esa avería o incidencia técnica 

 

Mensaje 4 de 6
549 Visitas
AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
526 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @AntonioGomezHeredia

 

Mensaje 6 de 6
522 Visitas