hola de nuevo, es que soy un poco torpe y he enviado el mensaje vacio. Resulta que me he dado de baja y no me di de alta en mi movistar. Y ahora no puedo darme de alta ni ver la ultima factura. Me podeis ayudar? Muchas gracias
Hola @ANTONIO6969 y bienvenido a la Comunidad Movistar. 🙂
Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones.
Si lo deseas, podemos enviarte desde este departamento un duplicado de tu última factura. Como nos has enviado la información necesaria para la gestión que nos solicitas, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte de que la gestión está realizada (la recibirás por correo ordinario en la misma dirección que constaba en contrato).
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ANTONIO6969
Atendiendo a tu petición, hemos procedido a enviarte por correo ordinario la última factura correspondiente a junio/2019.
El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram