VERGÜENZA

anasierrap
Yo probé el VDSL
VERGÜENZA

Hola a todos:

Desde el 22 de agosto al 1 de octubre estuve sin servicio de Internet fibra óptica por diferentes cuestiones, hubo un jaleo porque alguien dio de alta un servicio suplantándome la identidad y había generado una deuda...un follón que hizo que me bloquearan el servicio. Tras millones de llamadas y gestiones se solucionó (fue vergonzoso porque una vez solveltado lo de la deuda aun se tardaron 3 semanas en dar de alta el servicio. El principal problema y lo que más frustra al usuario es que en el 1004 cada día te dicen una cosa diferente

Aunque no tenía servicio, claro, me cobraron las facturas correspondientes.. Presenté una reclamación (una por la del mes de agosto, y otra por el mes de septiembre) que se resolvieron a mi favor diciendome que me iban a reembolsar el dinero por transferencia. DESDE ENTONCES ESTOY ESPERANDO EL PAGO. DOS MESES PARA PAGARME MIENTRAS QUE ELLOS (vosotros) ME COBRAIS AL DÍA.

Otro detalle feo es que las las facturas (al menos las mías) van de 28 a 28 de cada mes . Presenté también una reclamación por los días 28, 29 y 30 de septiembre (recogidos en la factura de octubre) en los que NO TUVE SERVICIO. Y desestimásteis la reclamación no entiendo bien el por qué, puesto que no parece muy exagerado pedir la devolución de un dinero (por poco que fuera) que no se debía de haber cobrado. 

Cuando llamo al 1004 me dicen (me decís) que ya me llamarán desde reclamaciones o desde facturación pero aquí nadie me llama.

A ver si un comercial puede echarle un ojo

 

Mensaje 1 de 8
557 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @anasierrap !

 

Lamento lo suecedidoEmoticono triste

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludo Y Feliz navidadEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
539 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @anasierrap !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo y FEmoticono felizeliz navidad



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
518 Visitas
anasierrap
Yo probé el VDSL
Sí, sin solución por ahora
Mensaje 4 de 8
510 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @anasierrap !

 

Te he enviado un privado

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
478 Visitas
anasierrap
Yo probé el VDSL

Pues sigo esperando oiga...Emoticono triste

Mensaje 6 de 8
437 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @anasierrap !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
386 Visitas
anasierrap
Yo probé el VDSL

¡Por fin conseguí que Movistar me pagara una de las facturas que no me debería haber cobrado! ahora queda la otra. Gracias a la acción de los moderadores

Mensaje 8 de 8
358 Visitas