VERGONZOSO MOVISTAR

CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL
VERGONZOSO MOVISTAR

Me ofrecen aumentar la velocidad de internet de 10 a 20 con el mismo precio, 24 y pico eiros, digo que sí, y me cuentan que m enviarán un router por mensajero.

A los dos días llamo y me dicen que un mensajero tiene que venir a instarlar el router.

Al día siguiente dicen que me lo enviaran por mensajero.

El martes 24 llamó y dicen que "han cancelado el pedido", que lo han hecho ellos, que no saben por qué.

Llamó hoy miércoles 25 y me dicen que no saben, que toman nota y se queda PENDIENTE.

Me llaman después ellos y dicen que toman nota y queda PENDIENTE.

Me vuelven a llamar (tercera esta mañana) y dicen que toman nota y queda PENDIENTE. No saben si me enviaran el router o vendrá un técnico. No tienen idea.

Llamó (segunda llamada que hago hoy y cuarta con ellos) y una operadora me atiende, investiga y dice que el departamento técnico ha rechazado el pedido. Y cuando me está atendiendo se corta la llamada...

Vuelvo a llamar y a la operadora no le funciona el sistema, y promete que me llamará...

Mensaje 1 de 19
1.191 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si el servicio tecnico a rechazado el producto es porque tu linea no sporta el VDSL 20Mb.

 

Igual me equivoco.

Mensaje 2 de 19
1.180 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Estoy de acuerdo contigo, Andrés, en que ese sea el motivo.

 

Pero lo que es paradójico, es que el dpto. comercial ofrezca algo sin saber si va a ser posible su instalación.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 19
1.171 Visitas
CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL

Sí que lo soporta, comprobado por ellos. Así me lo han vendido y así lo han comprobado cada vez que he llamado.

Mensaje 4 de 19
1.161 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 5 de 19
1.153 Visitas
CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL

Cada vez que he llamado lo han comprobado. Y es que está a 200 metros de la central. 

Ahora me llaman y me dicen que llamen al 1002. 

Mensaje 6 de 19
1.153 Visitas
CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL

Y si dices que quieres reclamar pasan de ti totalmente...

Mensaje 7 de 19
1.148 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 8 de 19
1.148 Visitas
CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL

Y cada  vez que llamas tienen la desfacahtez de te llaman ellos para puntuar la atención, qué puntuas, la atención de ese operador o de la compañía? ¿Puedes puntuar la actuación de la operadora cuando no te da solución? 

Mensaje 9 de 19
1.143 Visitas
CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL

Aquí? Me atenderán aquí?

Mensaje 10 de 19
1.138 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL

Moderador? Lo que hace es que no pierdan el tiempo ni nos lo hagan perder a los demás.

Mensaje 12 de 19
1.132 Visitas
CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL

Bien, he llamado al 1002, me estaban atendiendo y SE HA CORTADO, POR QUÉ?

Mensaje 13 de 19
1.130 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 14 de 19
1.126 Visitas
CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL

Vuelvo a llamar, creo que es la séptima comunicación esta mañana.

Una compañía de verguenza, de tercer mundo.

"Al finalizar la llamada valorará... ", de qué van?

Mensaje 15 de 19
1.125 Visitas
CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL

Disculpa. Decía que más que un moderador necesito alguien que resuelva el problema.

Otra vez he llamado al 1002... música de telefónica y nada más...

Mensaje 16 de 19
1.122 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 17 de 19
1.121 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya lio, mejor esperemos a un Mod.

Mensaje 18 de 19
1.115 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlosde Miguel,

 

Vamos a ver que ocurre con el cambio de velocidad a vdsl, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.108 Visitas