Me ofrecen aumentar la velocidad de internet de 10 a 20 con el mismo precio, 24 y pico eiros, digo que sí, y me cuentan que m enviarán un router por mensajero.
A los dos días llamo y me dicen que un mensajero tiene que venir a instarlar el router.
Al día siguiente dicen que me lo enviaran por mensajero.
El martes 24 llamó y dicen que "han cancelado el pedido", que lo han hecho ellos, que no saben por qué.
Llamó hoy miércoles 25 y me dicen que no saben, que toman nota y se queda PENDIENTE.
Me llaman después ellos y dicen que toman nota y queda PENDIENTE.
Me vuelven a llamar (tercera esta mañana) y dicen que toman nota y queda PENDIENTE. No saben si me enviaran el router o vendrá un técnico. No tienen idea.
Llamó (segunda llamada que hago hoy y cuarta con ellos) y una operadora me atiende, investiga y dice que el departamento técnico ha rechazado el pedido. Y cuando me está atendiendo se corta la llamada...
Vuelvo a llamar y a la operadora no le funciona el sistema, y promete que me llamará...
Si el servicio tecnico a rechazado el producto es porque tu linea no sporta el VDSL 20Mb.
Igual me equivoco.
Estoy de acuerdo contigo, Andrés, en que ese sea el motivo.
Pero lo que es paradójico, es que el dpto. comercial ofrezca algo sin saber si va a ser posible su instalación.
Saludos.
Sí que lo soporta, comprobado por ellos. Así me lo han vendido y así lo han comprobado cada vez que he llamado.
Disculpa CarlosdeMiguel,
Entendí otra cosa... así que rectifico lo dicho antes.
Saludos y bienvenido.
Cada vez que he llamado lo han comprobado. Y es que está a 200 metros de la central.
Ahora me llaman y me dicen que llamen al 1002.
Y si dices que quieres reclamar pasan de ti totalmente...
Si tienes un poco de paciencia, seguro que un/a moderador/a atenderá tu caso.
Saludos.
Y cada vez que llamas tienen la desfacahtez de te llaman ellos para puntuar la atención, qué puntuas, la atención de ese operador o de la compañía? ¿Puedes puntuar la actuación de la operadora cuando no te da solución?
Moderador? Lo que hace es que no pierdan el tiempo ni nos lo hagan perder a los demás.
Bien, he llamado al 1002, me estaban atendiendo y SE HA CORTADO, POR QUÉ?
No entiendo muy bien tu último mensaje,
Me has preguntado si quí atienden consultas y he contestado que sí.
Saludos.
Vuelvo a llamar, creo que es la séptima comunicación esta mañana.
Una compañía de verguenza, de tercer mundo.
"Al finalizar la llamada valorará... ", de qué van?
Disculpa. Decía que más que un moderador necesito alguien que resuelva el problema.
Otra vez he llamado al 1002... música de telefónica y nada más...
Si has tenido un problema con el 1002 o el 1004, lo mejor es que esperes a que te atiendan aquí.
Saludos.
Hola Carlosde Miguel,
Vamos a ver que ocurre con el cambio de velocidad a vdsl, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
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