VERGONZOSO MOVISTAR

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VERGONZOSO MOVISTAR

Me ofrecen aumentar la velocidad de internet de 10 a 20 con el mismo precio, 24 y pico eiros, digo que sí, y me cuentan que m enviarán un router por mensajero.

A los dos días llamo y me dicen que un mensajero tiene que venir a instarlar el router.

Al día siguiente dicen que me lo enviaran por mensajero.

El martes 24 llamó y dicen que "han cancelado el pedido", que lo han hecho ellos, que no saben por qué.

Llamó hoy miércoles 25 y me dicen que no saben, que toman nota y se queda PENDIENTE.

Me llaman después ellos y dicen que toman nota y queda PENDIENTE.

Me vuelven a llamar (tercera esta mañana) y dicen que toman nota y queda PENDIENTE. No saben si me enviaran el router o vendrá un técnico. No tienen idea.

Llamó (segunda llamada que hago hoy y cuarta con ellos) y una operadora me atiende, investiga y dice que el departamento técnico ha rechazado el pedido. Y cuando me está atendiendo se corta la llamada...

Vuelvo a llamar y a la operadora no le funciona el sistema, y promete que me llamará...

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Si el servicio tecnico a rechazado el producto es porque tu linea no sporta el VDSL 20Mb.

 

Igual me equivoco.

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Estoy de acuerdo contigo, Andrés, en que ese sea el motivo.

 

Pero lo que es paradójico, es que el dpto. comercial ofrezca algo sin saber si va a ser posible su instalación.

 

Saludos.

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Sí que lo soporta, comprobado por ellos. Así me lo han vendido y así lo han comprobado cada vez que he llamado.

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Cada vez que he llamado lo han comprobado. Y es que está a 200 metros de la central. 

Ahora me llaman y me dicen que llamen al 1002. 

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Y si dices que quieres reclamar pasan de ti totalmente...

Mensaje 7 de 19
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Y cada  vez que llamas tienen la desfacahtez de te llaman ellos para puntuar la atención, qué puntuas, la atención de ese operador o de la compañía? ¿Puedes puntuar la actuación de la operadora cuando no te da solución? 

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Aquí? Me atenderán aquí?

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Moderador? Lo que hace es que no pierdan el tiempo ni nos lo hagan perder a los demás.

Mensaje 12 de 19
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Bien, he llamado al 1002, me estaban atendiendo y SE HA CORTADO, POR QUÉ?

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Vuelvo a llamar, creo que es la séptima comunicación esta mañana.

Una compañía de verguenza, de tercer mundo.

"Al finalizar la llamada valorará... ", de qué van?

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Disculpa. Decía que más que un moderador necesito alguien que resuelva el problema.

Otra vez he llamado al 1002... música de telefónica y nada más...

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Vaya lio, mejor esperemos a un Mod.

Mensaje 18 de 19
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Hola Carlosde Miguel,

 

Vamos a ver que ocurre con el cambio de velocidad a vdsl, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



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