VERGONZOSO!!!

VERGONZOSO!!!

Mi primera vez con movistar en cuanto a ADSL se refiere(si se le puede llamar así)

Mi historia comienza con la contratación, de la cual tengo guardado el audio aún, en la cual me dicen que vendrá un técnico con el router y me instalará la linea, la mujer con la que hablé me dijo claramente que Movistar no envia un router autoinstalable, da la [....] casualidad que me llega un router, pero no un router cualquiera, uno por radiofrecuencia...

Dejé claro que en mi zona no hay cobertura, por eso necesito internet...

Viene un tecnico, lo instala, comprueba su funcionamiento y en un momento dado dio 6mb, hasta ahí todo correcto(excepto que ya empezaban colandome la [....] de router)

Han pasado unos meses y lo maximo que consigo es 0,8mb 1,6 en algun momento dado, 

Me es imposible descargar nada, ni mirar un [....] video en youtube, estoy hasta los [....] de esta [....] de servicio y para colmo eb el 1002 tan solo te atiende el robot de los [....]...

Lamentable y sin ofrecer ninguna solución, así se tratan a los nuevos clientes en esta Compañia?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
627 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @Sergied7

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 2 de 9
608 Visitas

Datos enviados por privado, espero respuesta, gracias

Mensaje 3 de 9
589 Visitas

Sigo esperando respuesta, con 39kbps poca cosa puedo hacer, si no se soluciona no tendre mas opción que demandaros por instalarme un servicio que yo no he pedido(recuerdo que tengo las conversaciones grabadas igual que vosotros) un saludo

Mensaje 4 de 9
515 Visitas

Hola @Sergied7

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en responderte. Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Hemos revisado y tanto la línea como la zona nos consta todo correcto, no consta ninguna avería con la antena que os da servicio. Una cuestión, ¿los móviles de Movistar os están funcionando bien. o también habéis notado pérdida de cobertura?. Con respecto el router, ¿has probado a resetearlo a valores de fábrica?. Si no lo has hecho, resetealo, con un objeto punzante, en la parte de atrás, dejas presionado el orificio del reset unos 20 segundos, y nos comentas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



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Mensaje 5 de 9
496 Visitas

Ya lo he intentado todo, la cuestión es que en mi zona no llega buena cobertura de ninguna Compañia y cuando os contrate lo dije claramente, y me dijeron que era instalación de cobre lo que me pondrían, no radiofrecuencia

Mensaje 6 de 9
482 Visitas

Hola @Sergied7

 

Hemos comprobado que la única opción en tu dirección es la instalación por radio; sentimos no poder ayudarte mas en esta ocasión

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 7 de 9
425 Visitas

Lo mejor es que ni el telefono fijo coge linea, en serio no podeis hacer nada? Ni darme de baja sin penalizacion? Porque al fin y al cabo, no cumplis nada del servicio, ni tengo linea fija que es lo que me interesaba por mis abuelos, ni puedo acceder a internet

Mensaje 8 de 9
412 Visitas

Hola @Sergied7

 

Lamentamos comunicarte que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de tu contrato y desconocemos si hay posibilidad de cancelar la permanencia asociada, para realizar la gestión debes contactar con el 1004.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Inmaculada



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Mensaje 9 de 9
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