¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡¡¡

miguelmazon
Mi vida cambió con el ADSL
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde el dia 9 de Julio llevo intentando darme de baja del Canal +1 y contratar nuevos paquetes.Pues bien, mes y medio despues sigo con el mismo contrato (fusion futbol y canal +1) y son incapaces de activarme el premium extra.POR FAVOR AYUDA.

Mensaje 1 de 11
819 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelmazon
Mi vida cambió con el ADSL

Si por este canal tampoco me dais una solucion solo me queda darme de baja.  GRACIAS POR NADA.

Mensaje 2 de 11
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelmazon

 

Es para activar Fusión Premium Extra con la promoción de 9.90€?

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular y lo miramos

 

 

Muchas gracias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelmazon

 

Hemos recibido los datos por MP,  vamos a revisar tu caso y te decimos algo por aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
668 Visitas
miguelmazon
Mi vida cambió con el ADSL
El tema sigue sin estar resuelto
Mensaje 5 de 11
649 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelmazon

 

He consultado tu linea y hemos procedido a tramitar la promocion Movistar Fusion+ con Promo Premium Extra 9,90 €/mes con numero de pedido 993275442615, disfrutaras de esta promocion hasta el 31-012-2015.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
574 Visitas
miguelmazon
Mi vida cambió con el ADSL
Acaba el mes de Agosto y sigo con el mismo problema
Mensaje 7 de 11
538 Visitas
miguelmazon
Mi vida cambió con el ADSL
Casi dos meses para dar de baja un canal que ya ni existe (canal +1) y son incapaces. No puedo ni contratar nuevos canales porque tienen no sé que pedido retenido.ESTO ES INACEPTABLE.
Mensaje 8 de 11
507 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelmazon

 

He tramitado una consulta a provision para que nos puedan informar como esta el tema de tu pedido.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
458 Visitas
miguelmazon
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una solucion,pero no me pidais paciencia porque ya no me queda.

Mensaje 10 de 11
425 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelmazon

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
385 Visitas