Lamentable servicio telefonico el de Movistar, es patetico que llame un co,mercial para que te hagas la fusion para disfrutar de Imageneo "Gratis" dando de alta una linea movil. La linea movil ha llego a los dos dias pero Imageneo ni llaman operarios y si llamas tu nadie sabe nada solo te dicen ESPERA estoy harto de esperar por una incidencia de la que nadie me da mas datos solo que ya esta arreglado!!!! Que esta arreglado el qué??? Decepcion a la vez que impotencia con este servicio, espero que no caiga en esta trampa más gente porque es desesperante.
Ellos mismos soy el fundador de una empresa que tiene todas las lineas moviles, fijas y fibra de la empresa y no tengo ningun tipo de permanencia..
Hola @icostas ,
Para ver que ha pasado con el pedido de la tv, puedes pasarme un privado con tus datos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @icostas ,
Tienes una reclamación abierta sobre la instalación del pedido y está en análisis.
Me quedo pendite de ella .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo una reclamación abierta desde la semana pasada y NO SIRVE DE NADA! me podeis decir por qué no se esta efectuando ya la instalación?? la semana que viene hara un mes que espero
Hola @icostas ,
Siento la espera.
Las reclamaciones que tienes realizada por el pedido sigue en curso y no han contestado.
Lo siento
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tranquila hoy volvere a abrir un foro informando de mas de 1 mes de espera..
No contrateis usion por la TV gratis es una [....]. Llevo desde el 12 de Mayo esperando. Primero me dijeron que era un problema tecnico, cuando es imposible ya que la fibra la tengo contratada de hace años, despues se solvento segun ellos problema INVENTADO, y era porque tenian muchas peticiones y no daban abasto, hoy volvi a llamar y sorpresa! otra vez es por un problema tecnico y que tengo que esperar.. Mas aun?? esta situacion es patetica y el servcio de Movistar nefasto tanto por el foro como por telefono, solo saben decir ESPERA..!!! Un nconsejo no os dejeis engañar y contrateis uyna linea movil para tener el Imagenio gratis ya que la linea a los dos dias la tenderis y os la cobraran como han hecho conmigo y encima si te quieres dar de baja (ya que la linea movil no la necesito para nada la contrate para hacer la fusion) te dicen que pagues 190€ de permanencia, no tengo palabras, espero que nadie más caiga en el engaño...
chico, estamos iguales; yo, lo único que puedo hacer es aconsejar a mis amigos que no lo hagan, pero yo, ya lo hice, y llevo mas de un més esperando la TV, y tengo fijo y dos móviles desde hace años con movistar (antes telefónica); me siento francamente discriminado, ya que amigos míos que han realizado la petición posterior a la mía, ya tienen instalado imagenio, y eso es lo que más te fastidia; no te hacen ningun caso, llamas una y otra vez, y nada, solo buenas palabras y disculpas, pero nadie se pone a llamarte para darte una solución definitiva, es vergonzoso; mi familia, se ha pasado a ONO, con fibra, mucho más barato que movistar, pero aqui, no llega, por lo tanto, habrá que aguantar
Llevo ya casi 3 meses ahora si que me planteo irme de Movistar, se acabo la broma. Como funciona con ONO? Seguro que son mas profesionales..