VERGUENZA ME DARIA A JEFE DE TELEFONICA

JOSE MARIA LORCA
Más integrado que la RDSI
VERGUENZA ME DARIA A JEFE DE TELEFONICA

Soy un chico de lorca que mis padres con 75 años y 82 años los tengo en una casa de campo de lorca trans el terremoto sufrido en lorca y quedarse sin casa, y despues de llamar a telefonica para hacer un translado de linea y debido a la urgencia que tenia ya que mi padre sufre del corazon sigo si tener linea de telefono en casa de mis padres y sin tener cobertura en el movil, me han estado mareando, haciendo que me de baja de ese numero para que la instalacion fuera mas rapida, prometiendome que debido al terremoto y por ser dafnificado del terremoto era gratuito y  ahora solicito la linea y me quieren cobrar, una verdadera verguenza, me prometen que seria  mas rapido una linea de trank, todo mentira y ha fecha de hoy 21 de diciembre sigo sin tener linea de telefono y teniendo a dos persona mayores con problemas de salud y sin casa y telefonica sin querer ponerle un misero telefono para la tranquiladad de esas persona mayores y por las urgencias que puedan tener es lamentable

 

Me gustaria  y voy hacer todo lo posible a ver donde me puedo dirigir para que esto llegue lo mas alto posible y de momento voy a empezar a comunicarlo en todos los foros, voy a ir a consumo y lo voy a denuciar, intentare a ir a medios de comunicacion , alguien me puede sugerir algo mas por favor, entenderme estoy desesperado con dos personas mayores incomunicadas y un vecino a doscientos metros con su telefono ayudarme por favor un saludo

Mensaje 1 de 2
530 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSE MARIA LORCA,

 

Si ya tienes la petición cursada, envíame el numero, el dni y el numero de teléfono que tenias, a ver que puedo hacer ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
483 Visitas