VIDEO BRIDGE

jonamo25
Mi vida cambió con el ADSL
VIDEO BRIDGE

El 23/05 contrate el paquete de TV para todos, con internet fibra, fijo y móvil incluido, y a fecha de hoy aún no han venido a entregarme el decodificador y instalarme los VIDEO BRIGES.

Desde el pasado 16/06, que acepte la necesaria intalacion de estos aparatos, para en mi caso particular poder ver la TV para todos en mi casa,ningún técnico se ha personado a instalarlos

He llamado al 1004 mas de 20 veces, y no hay forma que nadie de solución a mi problema.

 

 

No se que hacer y comienzo a estar muy cansado y decepcionado con el servicio contratado.

 

Ruego alguien de solución a mi problema

 

Mensaje 1 de 6
2.606 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jonamo25 

 

Envieame los datos de la linea y el titular en un mensaje privado y vemos como te ayudamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.572 Visitas
JoséLuisSánchezNieto
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación que tú, y desde hace el mismo tiempo. Es indignante la falta de transparencia de Movistar. A mí, al cabo de 1 mes, me dijeron que no habían podido hacer el pedido de los 2 video bridges por un problema interno. Abrieron una reclamación interna en Movistar el pasado 18-Junio-2014 (reclamación nº 201402083195) y me dijeron que en 4 ó 5 días estaría resuelto, y que ya me avisarían. Y hasta hoy ...

 

Estoy pensando seriamente en darme de baja del servicio contratado, ya que les he llamado más de 20 veces.

 

Si te dicen que han pasado tus datos y que te lo van a resolver, no te lo creas. Eso mismo me dijeron a mí hace más de 2 meses. Algo debe estar pasando con la comercialización de los video bridges, pero no te lo cuentan.

 

Si es verdad que te lo resuelven, haz el favor de mandarme un correo, a ver si es verdad que el tema tiene arreglo

Mensaje 3 de 6
2.417 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséLuisSánchezNieto 

 

He visto tus datos y por el numero de reclamación que me das no encuentro ningún registro. Yo misma puedo hacer el pedido de los video bridge, pero debo indicarte el coste que tienen.

cuota de alta 35€ + iva por unidad.

28€+ iva de desplazamiento del técnico.

24€+ iva de instalación de ambos equipos.

Teniendo en cuenta que el equipo se adquiere en régimen de alquiler, y que tendrás que devolverlos una vez finalizada la relación comercial con Movistar.

Si deseas que yo realice el pedido, solo tienes que decírmelo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.356 Visitas
JoséLuisSánchezNieto
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. Me sorprende mucho que Vd me ofrezca el pedido en opción de alquiler y por un coste bastante elevado.

 

La opción que me dieron en Movistar, y para la que les hice el pedido que luego no supieron o pudieron lanzar, es la siguiente:

 

  • 2 video bridges, por un coste total aproximado de 92 €, en propiedad (no en alquiler), incluido el desplazamiento de un técnico y su instalación. El técnico vendría con el decodificador, puesto que ya tengo contratada la opción más completa, incluyendo la TV para todos, que no puedo utilizar hasta que no me instalen los video bridges.

Si Vd. puede hacerme este pedido con esas condiciones, le quedaría muy agradecido. Si no, dígame qué se pueda hacer, antes de que renuncie al contrato que tengo con Movistar.

 

En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
2.295 Visitas
jonamo25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jose Luis

 

Sobre el tema de los VIDEO BRIDGES, hace un par de días se pusieron en contaco conmigo (por fin), para comunicarme que vendran a hacerme la instalación el próximo 10/09/14.

Espero que todo quede arreglado el próximo Miercoles.

 

Lo que me extraña es el tema que comentais del coste. A mi me han confirmado mas de 5 veces, entre las llamadas que en su día hice al penoso servicio de atención al cliente 1004 que tiene Movistar, que el coste de los aparatos, incluida la instalación era de 90 €, y me comentaron que no tendría ningún coste ni el desplazamiento, ni la instalación , ya que tal como me dijeron, y tiene toda su logica, la instalación de dichos aparatos está vinculada a la alta nueva en el servicio que en su día movistar no realizó.

Me parece una barbaridad, que después de estar esperando 3 meses y medio a que realicen la instalación, aún tengan la caradura de reclamar unos importes relacionados con instalación y desplazamiento, cuando nosotros ya asumimos el pago de los 90 € por los VIDEO BRIDGES.

 

sALUDOS

 

 

Mensaje 6 de 6
2.262 Visitas