VIDEOBRIDGE o DECODIFICADOR SMART WIFI UHD

MiguelAngelMartos
Más integrado que la RDSI
VIDEOBRIDGE o DECODIFICADOR SMART WIFI UHD

Buenas tardes, tengo conectada mi tv LG a traves de wifi, a veces la tv no se conecta al router.  Llamé al 1002 y me dijeron que era problema de la tv y los de la tv me dicen que el problema es de mi operador de fibra.   No estoy muy puesto en tecnología y quería saber si podría conectar la tv por cable haciendo llegar la señal al lugar donde esta la tv mediante videobridge por wifi.  También me interesaba el deco UHD smart wifi y he visto en la foto que tiene una salida de ethernet.   Esta salida serviría para llevar datos al tv  y así con un aparato consigo las 2 cosas?  Gracias.

Mensaje 1 de 3
427 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@MiguelAngelMartos  ha escrito:

Buenas tardes, tengo conectada mi tv LG a traves de wifi, a veces la tv no se conecta al router.  Llamé al 1002 y me dijeron que era problema de la tv y los de la tv me dicen que el problema es de mi operador de fibra.   No estoy muy puesto en tecnología y quería saber si podría conectar la tv por cable haciendo llegar la señal al lugar donde esta la tv mediante videobridge por wifi.  También me interesaba el deco UHD smart wifi y he visto en la foto que tiene una salida de ethernet.   Esta salida serviría para llevar datos al tv  y así con un aparato consigo las 2 cosas?  Gracias.


Esa salida de ethernet es una entrada para si quieres conectar el deco por cable.

 

Si te quieres ahorrar dolores de cabeza te recomiendo hacer lo que hice yo y es tirar un cable ethernet cat6 hasta donde esta el televisor, yo tire 20 metros y bien grapadito casi ni se nota.... y solucion para toda la vida, barata y efectiva sin tener que estarse volviendo loco con cacharritos wifi variados.

En el televisor puse detras un swith para dar conexion al desco y a la smarttv a la vez

Mensaje 2 de 3
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelMartos

 

Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar .

 

Comprobamos que has recibido respuesta de otro usuario , en cualquier caso si necesitas más información o ayuda estamos a tu disposición.

Te paso los enlaces de los dispositivos que nos comentas en tu consulta .

 

Descodificador Smart wifi

 

Amplificador Smart wifi

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
395 Visitas