Buenos días, Tengo un proyector EPSON vinculado al descodificador de Movistar + por cable HDMI, y quiero vincularlo a Home Cinema vía Bluetooth, el problema es que el sonido ahora se oye por el altavoz del proyector pues parece que tiene preferencia o prioridad el altavoz del proyector sobre el del descodificador tv de Movistar +, y no puedo vincularlo vía proyector pues el proyector ultiliza para configurar vía bluetooth un stick de Android tv el cual no tengo puesto pues el proyector solo dispone de un enchufe HDMI y lo ultilizo para el descodificador tv, y si vinculo el Home Cinema al deescodificador creo que no se oirá el sonido por el Home Cinema pues como ya he comentado el volumen del proyector tiene prioridad sobre el del descodificador. La consulta es como puedo vincular vía Bluetooth el Home Cinema para que el sonido salga por el mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @PEDRO162
Indicarte que, por nuestra parte, no tenemos información técnica de cómo realizar la configuración que nos consultas en tus dispositivos. Recordarte que, desde la comunidad, damos atención en caso de atención al cliente o soporte del servicio prestado por Movistar, y en tu caso, no está presentando ningún fallo. Te recomendamos buscar alguna ayuda técnica externa para solucionar tu consulta.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.