VOLVER A ABRIR HILO

Millán3
Yo probé el VDSL
VOLVER A ABRIR HILO

Hola, me habéis cerrado el hilo así como así, diciéndome que ya está el mismo tema por otro hilo y yo no he iniciado en ningún momento el hilo que me habéis mandado, ademas son diferentes temas, solo he preguntado al que escribió el hilo que qué tal va con la fibra

Por lo que pido que se vuelva a abrir de nuevo el hilo para que el tema pueda tratarse y que no vea un técnico el tema, os dejo el enlace:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/VELOCIDAD-ADSL-CON-TV-DE-5-7MB/m-p/4073063#M...

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
483 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millán3,

 

Hemos comprobado tu hilo anterior y efectivamente ha sido bloqueado por error, por ello te pedimos disculpas. Vamos a volver a abrir el hilo nuevamente para poder seguir con tu consulta en el mismo. 

 

Cerramos este por duplicado. 

 

Saludos 

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
433 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 5
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Millán3,

 

Dado que tu hilo anterior se ha cerrado, debes abrir uno nuevo para que podamos atenderte de nuevo.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Saludos

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
Millán3
Yo probé el VDSL

NO ME LO HAN CERRADO, ME LO HAN BLOQUEADO Y EN EL SITIO QUE ME HABÉIS MANDADO ME PONE QUE NO TENGO PERMISOS SUFICIENTES, ASI QUE ABRIRME DE NUEVO EL HILO, aquí bloqueais hilos porque os da la gana, sin motivo.

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 5
359 Visitas