VOLVER A MOVISTAR DESDE ORANGE (RDSI)

srp
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
VOLVER A MOVISTAR DESDE ORANGE (RDSI)
Buenas tardes, en mi empresa tomamos la mala decisión de portar los fijos (2 cabeceras RDSI) al sistema "oficina plus" de Orange (donde se asocia el fijo al movil y se programan los saltos de llamada como en una centralita) En los 3 meses que llevamos, hemos perdido muchas funcionalidades de la centralita: música de espera, llamadas simultaneas, trasferir llamadas es mucho mas tedioso... queremos volver con movistar como lo teniamos antes (2 RDSI conectadas a centralita) y saber plazos hasta la portabilidad, si hay que pagar la instalación de las RDSI, si vamos a estar sin recibir/emitir llamadas en algún momento... Agradezco de antemano sus respuestas saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.095 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfon1975
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 4
1.073 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

SRP, tu te fias de telefónica????? que tengas suerte

Mensaje 3 de 4
1.068 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola Srp,

Bienvenido a la comunidad, Emoticono feliz

Para realizar una portabilida de empresas y recibir información sobre el proceso, tienes que contactar con el 900101010.

Lamento no poder ofrecerte yo la información.Emoticono avergonzado

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.057 Visitas