VOY A DENUNCIAR AL 1004

lore29
Yo probé el VDSL
VOY A DENUNCIAR AL 1004

Voy a denunciar al 1004 por mala profesionalidad, despues de estar llamando toda la mañana me lo cojen 3 personajes por llamarles de alguna forma y ninguno me ha sabido solucionar nada y me cuelgan 2 y la otra me pasa con servicio tecnico cuando no tiene nada que ver mi consulta, esta tarde llamo y me lo cojen otras 2 y una me cuelga y una me ha dejado la linea hablando sola y despues de 18 minutos la he colgado, me parece vergonzoso ya esto de verdad, que clase de servicio es este? si estan ahi para pasar el rato que dejen paso a mucha gente que esta en paro.

RECLAMACION XXXXXXXXXXXX de mayo a mi favor, como la de abril, marzo, febrero etc etc que me las rectificais y me cobrais 46,44 como podeis ver, en vez de 53,58 como me cobrais siempre, pues estos ultimos meses me pasais la factura corregida 3 dias pasados del plazo y el pasado me cortais la linea, alucinante sin aviso ni nada cuando me debiais dinero, pues bien de los 46,44 de todos los meses que pago religiosamente poniendo 1000 reclamaciones, este mes de junio me cobrais 83,83 pero que verguenza es esta ya??me escriben de reclamaciones@comunicacion.movistar.es y me ponen( despues que tenia la razon y que ivan a reclamar el importe de mas, casi el doble) me ponen esto:

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación con la siguiente reclamación de facturación de sus servicios del teléfono fijo:

-Nº de Reclamación:

-Nº de Teléfono:

-Titular:

 

Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama.

 

osea que no hay ningun error de 46,44 a 83,83 yo creo que muchisima diferencia, me gustaria hablar con quien hace las facturitas porque llevo asi desde noviembre y mi unica solucion ya es tomar medidas legales drasticas ya que intentando cualquier cosa con las reclamaciones y no sirven de nada.

Podeis ver la de post con reclamaciones que tengo todos los meses y la mayoria de vosotros dandome la razon pero luego no se que pasa que hasta que casi pasa el periodo de pago me lo solucionan, asique nada espero que ya sea la vencida y me solucionen algo por aqui de verdad o ya como tengo todos los documentos y todas las facturas corregidas y las de todos los meses del director de gran publico pues denunciaremos porque no queda otra, si os elegimos fue para un buen servicio no para esto de todos los santos meses igual.

 

EDITADOS LOS DATOS PERSONALES  POR EL MODERADOR

 

Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fresu70
Yo probé el VDSL

lore,

Ya te han llevado donde ellos quieren, tener "escusa" para intentar cobrarte los 25 mas iva por la reactivacion, ahora te explico.... ellos para cortarte la linea, tienen que emitir un comunicado fehaciente, no vale cualquier tipo de carta o comunicacion, y por lo que dices, te ha pasado como a mi, no has recibido nada y han procedido al corte.

 

Ahora te comento, en base a esto, estan obligados a comunicar dicho corte, de lo contrario pasaria a ser un corte irregular, no conformes con esto, y segun interpreto por sus actos,  estan o bien haciendo publicidad engañosa al no aplicarnos la promocion, o bien si reconocen que tenemos dicha promocion, al no aplicarla es un intento de [....], ya que un error, puede ser un mes, pero no todos.

 

Por otro lado, los 25 euros mas iva que ponen como penalizacion, a mi modo de verlo es una clausula abusiva, la cual, pienso reclamar judicialmente junto al resto de cosas que me estan haciendo, que casualidades de la vida son las mismas que a ti.

 

Ya tengo todo en marcha, si te quieres sumar a la denuncia y que la hagamos conjunta, mandame un privado y hablamos para cuadrarnos, a fin de cuentas, somos dos clientes, que nos hemos conocido en la comunidad, y con el mismo problema con la misma promocion.

 

Saludos y animo... yo que pensaba que ya tenias todo solucionado... y veo que te la han liado como a mi....

Mensaje 2 de 4
439 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lore29 

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .




Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
426 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

lore si te lo arreglan sin tener que meterte en juicios por favor... dime el secreto de tu exito!

Mensaje 4 de 4
417 Visitas