VPN en pc con w10

BICI
Más integrado que la RDSI
VPN en pc con w10

Hola tengo instalado el VPN. En mi iPhone y va fenomenal pero no puedo instalarlo con otra licencia en un android , me podrían enviar un enlace de cómo hacerlo los que encuentro en Internet no funcionan es para un Samsung 

Otra cosa si se puede instalar el VPN en un PC de sobremesa con w10 me pueden enviar también el enlace de cómo hacerlo 

gracias 

Mensaje 1 de 9
460 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @BICI,

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
430 Visitas
BICI
Más integrado que la RDSI

Hola Gracias por contestar mis datos son NIF.-xxxxxxxxxxx

telefono de gestión .xxxxxxxxx y 

el móvil de contacto.xxxxxxxx

Mensaje 3 de 9
420 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @BICI,

 

Veo que tu NIF lo llevan desde el departamento de particulares.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 9
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BICI y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

tu hilo ha sido remitido a soporte técnico de Movistar donde tratamos de resolver las incidencias con los servicios de telefonía, internet y Movistar TV. 

Con respecto a lo que comentas con "el VPN" te refieres a un software que tengas contratado con Movistar?.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
404 Visitas
BICI
Más integrado que la RDSI

Hola si se tiene Conexión Segura de Macafee con VPN en el móvil mi pregunta es si puedo tener también VPN  en un Pc  sobremesa con w10 si es que si como se configura si es que no no hay nada mas que decir 

gracias Manuel 

Mensaje 6 de 9
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BICI ,

 

con respecto a conocer las características y utilidades de "Conexión Segura" vamos a remitir este hilo al área comercial para que te informen si es compatible con VPN en un PC ya que desde el área técnica no disponemos de información al respecto.

 

L@s compañer@s seguirán ayudándote.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
375 Visitas
BICI
Más integrado que la RDSI

Ok Gracias quedo a la espera de noticias 

Mensaje 8 de 9
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BICI,

 

Comercialmente, la información de la que disponemos es la que está en la web. Lo único que podemos indicarte con relación a las vpn, es lo que aparece en la sección de preguntas frecuentes: Si utilizas un servicio de VPN, no tienes protección en la navegación por la red.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
356 Visitas