VUELVO A MOVISTAR

BURGOS1
Yo probé el VDSL
VUELVO A MOVISTAR

Hola buenas noches, después de haber estado con vosotros muchos años ,me cambie de compañía, ORANGE.   Y con perdón metí la pata hasta arriba.... Un autentico desastre, tv,internet....   Esta misma noche atraves de la pagina online de Movistar, he vuelto a contratar los servicios con Movistar - el paquete PREMIUM PLUS, que era el que tenia- Os digo el numero de pedido para que me miréis en que estado se encuentra. El pedido es :SE*****************-    A nombre de Juan Jose Garcia Alonso.  Otra vez potabilidad de la linea fija y las dos lineas móviles a Movistar.  No he durado ni una semana con ORANGE, me cobraran 76e. por la permanencia,pero me da igual. Por favor, a ver si me lo agilizáis - No aguanto un día mas con ORANGE. Muchísimas gracias. Un saludo-

Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1,

 

Por motivos de seguridad hemos editado tu post, al contener información personal. 

 

En relación a tu consulta, para poder consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes, si quieres, por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
363 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me han pasado con la pasarela de potabilidades-  He contratado FUSION PLUS. GRACIAS.

Mensaje 4 de 7
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BURGOS1

 

Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes el pedido gestionado.

 

Si necesitas realizar cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
352 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar. Un saludo

Mensaje 6 de 7
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BURGOS1

 

Muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad.

 

Para cualquier otra consulta, gestión o sugerencia, no dudes en volver a contactar con nosotros de nuevo, en un futuro.

 

Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas