Editado 10-04-2019 12:42
Editado 10-04-2019 12:42
Hola buenas noches, después de haber estado con vosotros muchos años ,me cambie de compañía, ORANGE. Y con perdón metí la pata hasta arriba.... Un autentico desastre, tv,internet.... Esta misma noche atraves de la pagina online de Movistar, he vuelto a contratar los servicios con Movistar - el paquete PREMIUM PLUS, que era el que tenia- Os digo el numero de pedido para que me miréis en que estado se encuentra. El pedido es :SE*****************- A nombre de Juan Jose Garcia Alonso. Otra vez potabilidad de la linea fija y las dos lineas móviles a Movistar. No he durado ni una semana con ORANGE, me cobraran 76e. por la permanencia,pero me da igual. Por favor, a ver si me lo agilizáis - No aguanto un día mas con ORANGE. Muchísimas gracias. Un saludo-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BURGOS1,
Por motivos de seguridad hemos editado tu post, al contener información personal.
En relación a tu consulta, para poder consultar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes, si quieres, por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BURGOS1,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He llamado al 1004 y me han pasado con la pasarela de potabilidades- He contratado FUSION PLUS. GRACIAS.
Hola @BURGOS1
Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes el pedido gestionado.
Si necesitas realizar cualquier otra consulta, aquí estamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BURGOS1
Muchas gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad.
Para cualquier otra consulta, gestión o sugerencia, no dudes en volver a contactar con nosotros de nuevo, en un futuro.
Por último, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram