Valdebebas - sin telefono desde casi 3 meses

charpi007
Yo probé el VDSL
Valdebebas - sin telefono desde casi 3 meses

 

Hola,

 

He pedido un traslado de telefono y fibra desde el 17/4 sin respuesta. No hay posibilidad de fibra optica en Valdebebas PERO al mismo tiempo NO te instalan el telefono y ADSL de cobre porque van a por la tecnologia nueva... con lo cual como ususario te quedas sin NADA.. y les da igual si lo necesitas o no.

 

Hoy por fin alguien en el 1004 (y no el Forum) me ha propuesto una solucion con una nueva installacion (olvidarse del numero antiguo y de fibra por supuesto).. a ver si pasa algo...

 

Charpi007

Mensaje 1 de 12
505 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @charpi007!


                    Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.   

                                      
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charpi007

 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero no nos confirmas el Nif del titular. Cuando tengas un momento, nos lo podrías por favor enviar por privado?

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @charpi007

 

 

Recibidos los datos completos. Lo miramos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
472 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charpi007 Emoticono feliz

 

He comprobado tu pedido de traslado para la instalación de fibra en la nueva dirección, aunque inicialmente se solicitó anular para poder realizar el pedido ya que no había posibilidad de fibra, vemos que con fecha de 07/07/2015 el departamento de instalaciones pide seguir con el pedido inicial ya que se ha resuelto la incidencia, además te confirmo la información ya que tenías una reclamación abierta y en ella con fecha de ayer día 08/07/2015 dejan anotada la misma información.

 

Por lo que con la mayor brevedad posible te llamarán, de todas formas si en unos días no tienes noticias puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
464 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

hola,

 

Gracias por el mensaje. Si, parece que desde el Lunes todo se desbloquea... PERO siguo sin ni siquiera una llamada.

 

Asi que buenas intenciones pero de momento nada mas...

 

Charpi007

Mensaje 6 de 12
457 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charpi007

 

Espero que te llamen lo antes posible, de momento como te comentaba en el último post el pedido de Fibra va a avanzar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
444 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

 

hola,

 

A ver cuando "lo antes posible" accaba siendo...

 

Mientras tanto Movistar me sigue facturando un numero que no tengo desde el 3 de matyo... Increible no..?

 

Charpi007

Mensaje 8 de 12
413 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charpi007

 

Siento que el pedido de traslado aún esté pendiente Emoticono triste, de momento te he reclamado la factura debido al retraso en la provisión de tu pedido, por privado te facilito el número de reclamación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
405 Visitas
charpi007
Yo probé el VDSL

hola,

 

Gracias por eso...

 

Charpi007

Mensaje 10 de 12
401 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charpi007 Emoticono feliz

 

La reclamación de la factura que te abrí sigue en análisis, si que he comprobado el pedido de traslado y el departamento de instalaciones deja anotado que tienen cita para hoy día 24/07/2015, ya me comentarás.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
384 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charpi007

 

Ya veo que te tramitaron el traslado el día 24/07/2015, por lo que cierro el hilo al estar resuelto y no tener noticias tuyas, para cualquier cuestión te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos en él.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
369 Visitas