Van a cerrar centrales y sigo sin fibra

Yaire
Yo probé el VDSL
Van a cerrar centrales y sigo sin fibra
Ayer me he enterado que la central donde esta mi internet y fijo va a cerrar, yo sigo sin tener fibra yo y unas 10 casas,todos al mi alrededor la tienen..vivo a las afueras de un pueblo pero la central es de otro, yo creo que no os enterais bien que casas usan una central y otro otra. Estan puestos los cables de fibra por todos lados, a 3 metros estan los cables pero no poneis la caja..estoy asi desde febrero y no quiero que me dejeis sin señal y por lo que lei si me ponen fibra desde de quitar la central tengo que cambiar el numero posiblemente...como digo mi central esta en el pueblo que tengo al lado que esta a 20 pasos, y no en mi publo que
el centro esta a unos kilometros..
Mensaje 1 de 18
1.673 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.633 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Ya me llamado ayer al 1004 pero ya se la respuesta, el chico me dijo que me llamaría.... yo quiero contratar la fibra mi hermana también que vive en el piso de arriba, lo que no entiendo es que somos la única zona del pueblo que no la tiene..y lo que me enfada es que me estere que van a cerrar la central donde estoy yo. mi adsl no tira ni de un pc..microcortes, fallos,desconexion..a la gente nueva obligáis a contratar fibra porque ya no queréis cobre y los que lo quieren poner no queries poner una caja

Mensaje 3 de 18
1.630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Sobre el despliegue de centrales y apagones analógicos no podemos gestionar nada.

 

Si podemos ayudarte en algo más.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.623 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL
Pues si que me pongais la fibra antes de que cierre la central..
Mensaje 5 de 18
1.613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire :

 

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.574 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL
Gracias por que no se entiende lo que me esta pasando..
Mensaje 8 de 18
1.571 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?? estoy esperando aun la llamada de tu compañero y que tu me digas algo..

Mensaje 9 de 18
1.537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire,

 

Lo siento aun no tenemos información, en el momento que la tengamos te lo comunicamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire,

 

Hemos reiterado de nuevo tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.486 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Vale gracias, porque vuestro compañero me habia dicho que en 48h me llamaba y sigo esperando..

Mensaje 12 de 18
1.481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaire,

 

Hemos tenido respuesta de despliegue y lo siento.. tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue.. reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.454 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

ya he reservado muchas veces y somos los únicos en todo el pueblo que no lo tenemos, y es solo poner una caja...en fin cambiare de compañía

Mensaje 14 de 18
1.445 Visitas
xarlie
Yo probé el VDSL

Madre mia, alucino con las respuestas del foro. No se enteran de nada y el servicio del foro es inutil y sólo sirve para estirar en el tiempo algo que no son capaces de hacer. Para empezar la mujer os dice que no quiere quedarse sin servicio... No le podeis contestar que no podeis hacer nada, si sois el foro oficial. ¿Para que estais si no? Os pde ayuda y se la negais...

 

Y ademas otros que no saben trabajar, central de telefonica: En lugar de buscar a los abonados por codigo postal ¿No se les ha ocurrido notificar a la gente suscrita a esa central en lugar de buscar por dirección? Porque de haberlo hecho asi la mujer se habria enterado por carta.

 

Ah, y os recuerdo a vosotros, Telefónica, que teneis la función obligatoria de prestar el servicio universal de telefonía e internet por ley que la CNMC (antes CMT) asi que no podeis dejarla tirada si vosotros decidís quitar el cobre. Tiene que tener un sustituto, eso no se puede quedar así.

 

Vaya falta de ética, espero que te hayas podido cambiar de compañia y sigas con servicio @Yaire lo que se merecen esta gente es que no sigas con ellos. Mira que he tenido horribles experiencias con vodafone y orange en el pasado, pero por lo visto no son las únicas. A estas telecos [....], ni un duro.

Mensaje 15 de 18
1.325 Visitas
xarlie
Yo probé el VDSL

Al final de mi mensaje aparece esto "[...]" porque me han censurado automáticamente la palabra s i n v e r g ü e n z a s.

 

Je, al menos la conocen, para tratar de callar verdades si que funcionáis bien, igual que para cobrar...

Mensaje 16 de 18
1.324 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL
Ya me he cambiado de compañia, ahora por fin me funciona bien..espero que algun dia alguna compañia me ponga la fibra, como he dicho son 6 casas nadas mas y el resto con fibra..
Mensaje 17 de 18
1.303 Visitas
xarlie
Yo probé el VDSL

Por lo mala gente que son no vuelvas con telefónica. Es mi recomendación.

Mensaje 18 de 18
1.261 Visitas